Puedo Mejorarlo??

Pues con el titulo del hilo, me refiero haber si podeís darme vuestra opinión y ver si puedo hacer algo con este ordenador mejorandolo poco a poco.
Os adjunto una imagen del Everest:

[img][IMG]http://img17.imageshack.us/img17/9275/ordenadorantiguo.jpg[/img][/img]

Resulta que con este ordendor a pesar de poder jugar a muchos juegos actuales , el rendimiento es pésimo, todo me va ralentizado y no puedo disfrutarlos como es debido.

Había pensado en ir cambiandole la gráfica por una baratita de unos 512mb que cuestan alrededor de los 50 euros y añadirle algo de RAM. A pesar de que tengo a gente que puede asesorarme, me gustaría contar con el mayor número de opiniones posibles.

Gracias de antemano por vuestro tiempo ^^.
Pues por lo poco que veo, poco podrás mejorarle a ese pc.

¿Podrías decir todo lo que tiene? Es que se no se ve nada en la foto. (Ram, placa base, hdd, fuente de alimentación, gráfica, ... )

A ser posible las marcas y los modelos de cada marca.
Ram, placa base, hdd, fuente de alimentación, gráfica, ... )

Bueno veamos:

Intel Pentium 4 54J0J 3200 MHz
Placa base: Asus PTGD1-LA
Intel Grantsdale i915
1024 RAM
Grafica: Ati Radeon X300/X550/X1050 Series (256Mb)
(aparecen 2 tarjetas solo que una pone Series Secundary)

Me han comentado cambiarle la tarjeta y añadir RAM para poder aumentar el rendimiento de algunos juegos.
cojea en todo, el mejorarlo implica mejorar muchas partes y francamente no te compensa, los juegos actuales si no es dual core, tienes 2gb de ram mínimo y una gráfica decentita no haces nada, podrias mirar por si tu placa admite algun Pentium 4 D (en el foro de compra/venta los hay tirados de precio), pillar un 1gb de ram mas y una grafica mejor, pero por muy segunda mano que fuesen las piezas al final es un gasto para dejarlo igualmente obsoleto pero mejor.

Pienso que ese PC ya le toca una jubilación.
Como dice el compañero no merece la pena invertir nada en ese ordenador. Lo mejor es que ahorres ese dinero para comprate otro nuevo.

Y además por lo que veo esa placa ya tiene el procesador máximo que acepta:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 384594#N24
Desolado me encuentro, de todas formas no me rindo.
Dispongo de otro ordenador algo mas moderno que debido a que se rompió la placa base, lo mandé a arreglar y lo que me hicieron fue simplemente eso... que volviese a andar es decir, perdió todo lo bueno que tenía además creo que la placa base y la tarjeta grafica estan unidas, aunque no puedo asegurarlo a ciencia cierta.

Estas son sus caracteristicas, que pensaís?

Imagen

EDIT: Aora que me doy cuenta, siquiera viene el nombre de la placa base -___________- estoy bien jodido no? ahorrar me toca -___-
Te digo lo mismo que antes: ¿Podrías poner las especificaciones? Es que en la foto no lo pone.
Ni idea Segun Everest y abriendolo no lo distingo, de todas formas digo yo, no pido poder jugar a la maxima resolución sino con un minimo de graficos y que el juego me vaya fluido ?? no habría ninguna posibilidad con el ordenador del primer comentario???.

Esta ya es mi ultima idea u.u
Ese otro ordenador que pones podría ser un Core2duo no se por que insistes con el primero (o al menos un coreduo a secas, que de por si mas quisiera el P4), ¿en tal mal estado está?, este con mas ram y una gráfica decentita si tendría mas vida que el P4 que pusiste antes. Intenta cargarle el CPU-Z a ver que CPU tiene para estar seguros.
Darumo escribió:Ese otro ordenador que pones podría ser un Core2duo no se por que insistes con el primero (o al menos un coreduo a secas, que de por si mas quisiera el P4), ¿en tal mal estado está?, este con mas ram y una gráfica decentita si tendría mas vida que el P4 que pusiste antes. Intenta cargarle el CPU-Z a ver que CPU tiene para estar seguros.

como te dice, descargate el CPU-Z para que sepamos almenos que procesador tienes, por lo que veo es un PC de marca, ya que no pone el nombre de la placa base, podrias decirnos que pc es? HP, acer..y de que año es? (si no sabes el modelo).. puedes buscarlo en la pag web del fabricante
9 respuestas