¿Puedo mejorarlo en algo?

Bueno, tengo un pc ya bastante cascadito, pero realmente para lo que lo utilizo voy tirando bastante bien. Se me había ocurrido ampliarle la ram o darle algún pequeño retoque, pero tampoco quiero tirar el dinero si en poco tiempo voy a tener que renovarlo todo.
Os dejo una captura de la cofiguración por si me podeis dar algún consejo para mejorarlo.

Muchas gracias.

Adjuntos

Hola,

Para que lo quieres¿?

Un Saludo.
Yo le quitaría el módulo de 256, que probablemente esté provocando que el de 1 GB vaya más lento. Si quieres jugar a juegos actuales, está la cosa muy mal pero si le cambias la gráfica por una 7600GT AGP notarías mucha mejora en jueos de hace un tiempo.
Pues al único juego al que le echo tiempo es al Football Manager, así que no necesito demasiado equipo para jugarlo. El resto... Office, Autocad y navegar por internet... no necesito un equipazo, pero a veces noto que se peta bastante.

Gracias
Yo cambiaría ese modulo de 256mb por uno de 1Gb busca en compra-venta se suelen ver por unos 20€.
Si eres un poco jugon como te han dicho puedes cambiar la gráfica por una 7600gt ddr3 se pueden encontrar en compra/venta por unos 45-60€.
Pues si te va lento para ofimatica será culpa de software que estará un poco cascado el Window, el equipo debería irte aún bien para las tareas que realizas, yo pensaría mejor en hacer una limpieza o un formateo antes de empezar a comprar, para ver si mejora la cosa. Aunque para el Autocad si que iría bien más RAM si el proyecto es grande, pero para office y navegar vas sobrado.

Yo también quitaría el módulo de 256.

Mi anterior equipo era casi igual que el tuyo, con un AMD 2600+ 1Gb de Ram...y me iba muy rápido con el sistema operativo limpio, así que como he dicho empezaría por hacer una limpieza o formatear y reinstalar.
Además de la 7600GT ddr3... que otra gráfica me recomendais?? me está costando un poco encontrar ese modelo.

Gracias
Si no encuentras la 7600gt la ati 1650 xt también es buena opción.
Muchas gracias. Echaré un vistazo por el foto de c/v para ver si encuentro alguna... aunque tras el primer vistazo la cosa esta complicada.

::NOVEDAD::

Modulo de 1 Gb comprado, marca Kingston, pc-3200... el pc no arranca con los 2x1GB. Error: arrancado en safe-mode pq el voltaje no era adecuado (yo no he cambiado nada de nada [buuuaaaa] )

Si que arranca volviendo al modulo de 1gb+256 de PC-2700. Alguien me puede ayudar???? me parece rarísimo lo que me está pasando. [mad]
Hola,

Pincha los dos modulos! Entra en la BIOS y dale Load Optimal Settings, y guarda y renicia!

Si no rula, load Default settings...

Y si no rula, tendras que configurar manual el voltaje de las memos!

Un Saludo.
9 respuestas