¿Puedo mandar datos de un internet a otro o controlar mi pc remotamente de forma más avanzada?

Hola, el título no está nada claro por que no sé que términos utilizar o cómo expresar correctamente lo que necesito. Tengo un internet de 3 megas que para descargar juegos o realizar actividades de mayor necesidad no es suficiente, y en las noches se pone muy lento, esa es la mayor velocidad que hay. En la ciudad tengo un internet de 10 megas y necesito saber si se puede mandar esos 10 megas a la conexión de acá o tener en la ciudad mi pc y conectarme remotamente con otro pc desde acá, está teamviewer y anydesk pero estaba buscando algo más avanzado.

Si no me pueden ayudar podrían decirme con que palabras buscar lo que necesito en google, no se como definirlo.
Si lo entiendo bien lo que tienes son dos equipos en sitios distintos, un primer equipo que utilizarías de servidor con una conexión de 10 MB (deberías mirar si son de subida), y un equipo cliente con el que conectarte al primero con solo 3 MB de bajada, en principio no me parece una mala idea, pero en el cliente Teamviewer recomienda al menos 6 MB de bajada, por lo que los 3 MB seguramente resultarían insuficientes para hacer un buen streaming fluido y poder aprovechar la otra conexión.
1 respuesta