¿Puedo llamar a la policía local en un caso así?

Imagen

Yo supongo que no, ya que el listo podrá argumentar que cuando el aparcó había 4 motos delante y otras 4 detrás, o cualquier chorrada igual, pero cuando llevas 1 hora dando vueltas y ves subnormales así dan ganas de llamar a la grua, si se pudiera.
Hay cada crack al volante que tela...
XD Cuantas veces me ha pasado esto...jejjejej, revientale el coche. ( Es broma.... )

Aunque dan ganas.
Hombre, si está ocupando dos plazas se entiende que está mal estacionado. Yo llamaría y por lo menos saldría de dudas.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Llama por si acaso y ya está. Yo lo haría.
Choper escribió:Llama por si acaso y ya está. Yo lo haría.

Que yo sepa ese coche no esta cometiendo ninguna infracción. Que sea una putada para los demás no significa que sea delito
Puede pasar que efectivamente cuando aparques haya alguna moto u otra cosa en el sitio y luego desaparezca y quede el coche como en la foto. Pero si, hay gente que "Aparca como un gilipollas"

Imprimiendo esto y dejándolo a la vista del conductor, al menos te desahogas un poco.

Imagen
ARRIKITOWN escribió:Puede pasar que efectivamente cuando aparques haya alguna moto u otra cosa en el sitio y luego desaparezca y quede el coche como en la foto. Pero si, hay gente que "Aparca como un gilipollas"

Imprimiendo esto y dejándolo a la vista del conductor, al menos te desahogas un poco.

Imagen

Jejeje, eso es muy bueno. Yo me lo guardo por si acaso.

Y volviendo al tema principal: Tu llama, el no ya lo tienes, si lo multan peor para él, mejor para todos.
ARRIKITOWN escribió:Puede pasar que efectivamente cuando aparques haya alguna moto u otra cosa en el sitio y luego desaparezca y quede el coche como en la foto. Pero si, hay gente que "Aparca como un gilipollas"

Pero es que..si hay motos delante pegas el coche atrás, y si las hay atrás lo pegas delante..ahí no había motos, no es "zona motera" ese lo ha dejado ahí en medio bien medidito para que no entre nadie más, por joder, un buen mamón. Y si, conozco los papeles esos, muchas veces he pensado en llevar unos cuantos y nunca lo hago, tendré que echarme un taco.

Pero es que no entiendo la gente así, yo siempre procuro si se me da situación "justa" dejar hueco para que otro pueda aparcar.
Iron Xalao escribió:Que yo sepa ese coche no esta cometiendo ninguna infracción. Que sea una putada para los demás no significa que sea delito

Pues te equivocas. Está prohibido estacionar ocupando más espacio del necesario. Si no fuera así, todos aparcaríamos como nos diera la gana.
La de espumarajos que he hechado por la boca cuando voy a trabajar, me tiro 45 minutos buscando sitio y veo a algun """""" que aparca asi..
Luego cuando hay 2 sitios libres, estoy como un tonto ( o como una persona normal segun se mire), pegandolo al coche de delante, dejando algo de espacio para que este salga y dejando suficiente espacio detras para que aparque otro.. muchas veces me siento idiota pero soy incapaz de hacer una cosa como la de la foto.
Y bueno a veces es que suele haber una moto delante y aparca asi pero quien sabe, quizas tu caso puede ser que hubiera una moto o que estaba perro para moverlo un poco.
Mencion especial para los aparcamientos de centros comerciales y demas.. a algunos no les gsuta compartir sitio y los hijos de puta ( lo siento no tienen otro nombre, cojen 2 sitios a la vez ....
Imagen
Esta semana santa estaba de moda aparcar asi.. la de veces que me cago en los muertos de algunos al cabo del dia...
La verdad es que es una putada pero igual la culpa no es suya.
Lo digo porque perfectamente podría haber un coche mal aparcado (justo al lado del contenedor de botellas), llegar él y ponerlo detrás... y la culpa no ser suya.

Es como el cartel que han puesto justo arriba. Con que un coche aparque mal, el resto va aparcando mal por huevos, y se va el primero y parece que la culpa es de los que quedaron.

PD: ¿Es línea amarilla? Porque lo parece
jorcoval escribió:La verdad es que es una putada pero igual la culpa no es suya.
Lo digo porque perfectamente podría haber un coche mal aparcado (justo al lado del contenedor de botellas), llegar él y ponerlo detrás... y la culpa no ser suya.

Es como el cartel que han puesto justo arriba. Con que un coche aparque mal, el resto va aparcando mal por huevos, y se va el primero y parece que la culpa es de los que quedaron.

PD: ¿Es línea amarilla? Porque lo parece

Pero si es que entre el contenedor y el coche no cabe otro coche..no podía haber nadie aparcado..
Es linea naranja, de pago vamos, aquí es que pagamos por colores..tenemos zonas naranjas, zonas verdes, zonas azules..ah! y zonas blancas, estás últimas son gratis, pero están en extinción.
Yo sulo pasar por completo, pero como pille a alguno haciendo una de estas in fraganti le rebiento el coche.
o que hubiera un smart delante
Un Smart o un coche de esos de 50 cc. Yo he aparcado en sitios que sabía que a la que se fuese el de delante o el de atrás el coche que iba a parecer que estaba mal aparcado era el mío...

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a joderse toca

Imagen

Es buenísimo esto xDDD si tuviera un mensaje más amistoso y menos zafio sería perfecto. Lo digo por si acaso el dueño mide 2,15 y te trinca poniéndole el papel XD
Enanon escribió:o que hubiera un smart delante

Y si hubiera un smart delante..tu hubieras dejado el tuyo pegado al culo del smart? o lo hubieras dejado más atras? (no vale decirme que atrás habría otro smart [+risas] )
pues depened de las prisas probablemente atras, pero mas de una y de dos veces he hecho lo mismo que podria haber pasado aqui,
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por cierto voy a imprimirme unas 100 copias y a la guantera del coche , que hay mucho gilipollas suleto XD
Enanon escribió:pues depened de las prisas probablemente atras, pero mas de una y de dos veces he hecho lo mismo que podria haber pasado aqui,

Enanon ahí delante no cabe un smart..piensa que el supuesto smart no iba a dejarlo tocando con el paragolpes el contenedor verde, y que hubiera dejado su distancia de maniobra de salida adecuada..digamos 50cm si quieres, aunque supongo más.
Imagen

En las zonas de aparcamiento la gente deja cosas que no son coches...

Como por ejemplo: carritos de la limpieza de la empresa municipal, pallets con losas para obras cercanas, contenedores con patas que se mueven cuando les da la gana, restos vegetales de haber podado y un sinfín de maravillas.

Yo la verdad es que evito aparcar cuando veo mierdas de ese tipo, pero alguna que otra vez no he tenido más remedio.
hay entra un smart sin problemas, y de no entrar tambien los aparcan en bateria ya qeu apenas sobresalen, yo lo veo bastante posible.
Yo cuando voy con mi coche viejo y feo, intento meterlo, si no ha dejado el freno de mano, el mio entra [poraki] [poraki] [poraki]

Por poder puedes llamar a los guardias, el codigo de circulacion dice que "se debe aparcar optimizando el espacio y no entorpeciendo el aparcamiento a los demas conductores", otra cosa es que hagan algo, ya lo sabes, Spain is different
Un Smart aparcado delante de lado y una moto detrás y ya tienes un motivo por el que el coche está aparcado así.

Que 99% habrá aparcado así porque le ha salido de las pelotas, pero si no es seguro al 100% es lógico que no se pueda llamar a la grúa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay algunos fachas que estacionan como les da la gana, incluso ocupando dos estacionamientos, pero lo peor es que lo hacen apropósito. Y creo que es mal estacionamiento, por lo que puedes llamar perfectamente a la policia. Pero según la gravedad, se lo llevarán o no, pero la multa cae.
yoyo1one escribió:Hay algunos fachas que estacionan como les da la gana, incluso ocupando dos estacionamientos, pero lo peor es que lo hacen apropósito. Y creo que es mal estacionamiento, por lo que puedes llamar perfectamente a la policia. Pero según la gravedad, se lo llevarán o no, pero la multa cae.

:-?
A mi me ha pasado varias veces,y siempre con algunos amigos en el coche y la solucion es sencilla:
cogeis entre todos la parte de atras del coche la elevais y empujais el coche hacia adelante hasta que haya suficiente hueco para aparcar tu.en casos como el coche de la imagen esto es factible,con otros coches mas grandes ya no xDD
hyrulen escribió:A mi me ha pasado varias veces,y siempre con algunos amigos en el coche y la solucion es sencilla:
cogeis entre todos la parte de atras del coche la elevais y empujais el coche hacia adelante hasta que haya suficiente hueco para aparcar tu.en casos como el coche de la imagen esto es factible,con otros coches mas grandes ya no xDD

¿Has pensado qué pasaría si, haciendo eso, rozas, abollas, rompes alguna pieza del coche? Pues que te tocaría pagar, por listo, el arreglo del mismo.
kneissel escribió:
hyrulen escribió:A mi me ha pasado varias veces,y siempre con algunos amigos en el coche y la solucion es sencilla:

¿Has pensado qué pasaría si, haciendo eso, rozas, abollas, rompes alguna pieza del coche? Pues que te tocaría pagar, por listo, el arreglo del mismo.

Y si no le haces nada y simplemente lo mueves ? Pues que aparcas y la cara del otro tío es de owned total al volver...

De todas formas, por casa suelo ver imbéciles así y me dan ganas de esperarme y decirle algo, pero no me merece la pena...
Lo que se debería hacer es que, si los pillan aparcando así, y más en párkings, cobrarles el tiempo x2, por las dos plazas que está ocupando.
El último que me jodió así se le quedó "nuevecito" el coche.

Un sitio donde caben 3 coches normales en linea. Y va un cabronazo con un peazo todoterreno bastante grande y lo aparca en puñetero centro. Apurando un poco las ruedas delanteras dando con el bordillo podrían haber cabido 3 coches contando el todoterreno. Aun así, dejando un buen espacio caben 2 coches... y el muy caradura aparca justo en el centro y apenas deja el sitio para un smart en cada lado. Obviamente como smart hay pocos en mi localidad, no pudo aparcar nadie más en ese sitio en todo el día. Y eso lo hace en un sitio donde verdaderamente hay un problema con las plazas de aparcamiento.

Eso sí, recien pintadito lo tendría porque no tenia ni un rallajo. Un par de buenos rallajos le hice en todo el lateral (sé que no está bien, y jamás suelo hacer estas cosas... pero cosas como estas me sacan de quicio) y espero que asocie los rallajos a su forma de aparcar. Sino, no habrá servido de nada.

saludos.
jajaja, que buena la pegatina del "aparcas como un gilipoyas".

A mi lo ultimo que me paso es que habia un sitio detras de mi, llega una chica y aparca, sin mayor problemas porque el sitio era amplio......pero veo que no se baja del coche. Total, que yo arranco y me voy, que hace la señorita en cuanto salgo??? imaginaroslo, arranca el coche y se pone en medio de las dos plazas, yo me quede con una cara :O :O .

Pero vamos, casos asi los veo todos los dias, sobretodo en los centros comerciales, da verguenza lo mal que aparaca la gente. Torcidos, sin hacer maniobras, gente en doble fila existiendo sitio, invadiendo varias plazas a la vez, pegados a tu maletero para que luego no puedas abrir, y lo que mas me revienta de todo: siempre veo cochazos de gamas deportivas aparcados en las plazas de minusvalidos, que normalmente es la gente que va al gimnasio de enfrente.....muy triste.
32 respuestas