puedo leer un cd desde un ordenador en red?

tengo dos ordenadores y en uno se me ha roto el lector.

los tengo conectados a internet los dos a traves de un hub pero no estan en red entre ellos.

en los dos tengo windows xp

podria usar el ordenador ke tiene el cd-rom correcto para instalar un programa en el otro ordenador ?
Si, solo tienes que compartir la unidad del cdrom como si compartieras una carpeta cualquiera.
pero entonces he de montar una red con los dos ordenadores .

para ello necesitare una segunda targeta de red en uno de los ordenadores no? para dar salida de red, por ke los dos estan conectados a internet directamente por un hub no estan en red entre ellos
hectorin escribió:pero entonces he de montar una red con los dos ordenadores.

Obviamente...

hectorin escribió:para ello necesitare una segunda tarjeta de red en uno de los ordenadores no? para dar salida de red, por ke los dos estan conectados a internet directamente por un hub no estan en red entre ellos

¿Están conectados a un hub usb o a un switch ethernet?

Cuando los tengas conectados en red, crea un grupo de trabajo común para los dos equipos (Propiedades de Mi PC -> Nombre de Equipo -> Cambiar -> Grupo de Trabajo), y configurales las IP de forma que conpartan rango (192.168.1.10 y 192.168.1.11, por ejemplo). Reinicialos y ya podrás compartir las carpetas y unidades en ambos.
3 respuestas