¿Puedo jugar cualquier juego de PS3 en PSvita?

Hola, tengo ganas de pillar la PSVita porque por allí leí eso, actualmente tengo una PS3 con los uncharted, el god of war, medal of honor y el fifa13, mi duda es ¿Puedo jugar todo es en mi cama a unos metros del ps3 con la psvita? o sea, que todo se muestre en la pantalla de la vita y use sus botones como control y demás, ¿Qué tal el ping? mi adsl es de 3mbs, ¿Con eso iría bien? un saludo c:
no

y a este pase nunca sacarán el parche

ahora bien, como tengas la ps3 pirata sí, pero dicen que los Fotogramas se joden un poco a veces
Aun teniendo la ps3 pirateada no van todos, es mas, son muy pocos los q funcionan, a ver si nos informamos antes de responder al personal....
rrax escribió:Aun teniendo la ps3 pirateada no van todos, es mas, son muy pocos los q funcionan, a ver si nos informamos antes de responder al personal....


Oh... vale... pensé que sí. siempre que miro comentatios de Sonyers dicen eso, que la PSvita hace eso y pensé que sí es verdad... ahora resulta que no :c entonces ningun juego? Si tengo PS3 la PSvita me la comería con patatas? ;c
livekraft escribió:
rrax escribió:Aun teniendo la ps3 pirateada no van todos, es mas, son muy pocos los q funcionan, a ver si nos informamos antes de responder al personal....


Oh... vale... pensé que sí. siempre que miro comentatios de Sonyers dicen eso, que la PSvita hace eso y pensé que sí es verdad... ahora resulta que no :c entonces ningun juego? Si tengo PS3 la PSvita me la comería con patatas? ;c

Es otra de esas mentiras de Sony y que los sonyers se agarran a ella como verdad. La realidad es que casi ningún juego lo soporta y así va a seguir.
La Vita no te la tienes que comer, puedes jugar a ports capados ya sea en opciones o gráficos de ps3 o a 2 o 3 exclusivos que tiene la portátil
matranco escribió:Es otra de esas mentiras de Sony y que los sonyers se agarran a ella como verdad. La realidad es que casi ningún juego lo soporta y así va a seguir.
La Vita no te la tienes que comer, puedes jugar a ports capados ya sea en opciones o gráficos de ps3 o a 2 o 3 exclusivos que tiene la portátil


El flameo y la puntica per se [+risas]
matranco escribió:
livekraft escribió:
rrax escribió:Aun teniendo la ps3 pirateada no van todos, es mas, son muy pocos los q funcionan, a ver si nos informamos antes de responder al personal....


Oh... vale... pensé que sí. siempre que miro comentatios de Sonyers dicen eso, que la PSvita hace eso y pensé que sí es verdad... ahora resulta que no :c entonces ningun juego? Si tengo PS3 la PSvita me la comería con patatas? ;c

Es otra de esas mentiras de Sony y que los sonyers se agarran a ella como verdad. La realidad es que casi ningún juego lo soporta y así va a seguir.
La Vita no te la tienes que comer, puedes jugar a ports capados ya sea en opciones o gráficos de ps3 o a 2 o 3 exclusivos que tiene la portátil


Vendí la Wii y el PSP por la vita [mamaaaaa] ¿Porqué putas dicen esa mierda sí no es posible? [+furioso] No entiendo joder, dicen que lo que hace wii u ya lo hacia psvita y ps3, ilusionado vendo la psp y wii y oh sorpresa, que es joda [lapota] pero bueno... ya qué... Un saludo desde México.
Hombre pues si en vez de vender las cosas a lo loco y comprar a lo loco te informaras un poquito antes pues a lo mejor no te llevarias esos chascos, aunque sony no miente del todo, la vita puede hacer el uso a distancia con algunos juegos, no creo que hayan dicho en ninguna parte que con todo el catalogo de ps3, pero vamos veo algo tonto comprarse una vita para jugar a juegos de ps3
Plage escribió:Hombre pues si en vez de vender las cosas a lo loco y comprar a lo loco te informaras un poquito antes pues a lo mejor no te llevarias esos chascos, aunque sony no miente del todo, la vita puede hacer el uso a distancia con algunos juegos, no creo que hayan dicho en ninguna parte que con todo el catalogo de ps3, pero vamos veo algo tonto comprarse una vita para jugar a juegos de ps3


¿Qué juegos son compatibles? :O No es algo tonto, si la play la tienes en la tv mas grande de la casa y no en tu cuarto (en el cuarto tengo el xbox, en la sala está el ps3) la psvita hubiera molado para jugar cuando alguien use la tv, no es tonto, es algo... atractivo. Pero si, tienes razón, no debí vender eso sin informarme al 100% sobre la función en vez de creer a sonyers [risita] igual el vita se ve bien con el uncharted, mortal kombat y el resistance [Ooooo] no sé ve tan mal del todo.
livekraft escribió:Vendí la Wii y el PSP por la vita [mamaaaaa] ¿Porqué putas dicen esa mierda sí no es posible? [+furioso] No entiendo joder, dicen que lo que hace wii u ya lo hacia psvita y ps3, ilusionado vendo la psp y wii y oh sorpresa, que es joda [lapota] pero bueno... ya qué... Un saludo desde México.



si te la has comprado ahora es tu problema por no haberte informado, si te la compraste de salida entonces fuiste uno de los tantos que picó con la "promesa " de sony
matranco escribió:
livekraft escribió:
rrax escribió:Aun teniendo la ps3 pirateada no van todos, es mas, son muy pocos los q funcionan, a ver si nos informamos antes de responder al personal....


Oh... vale... pensé que sí. siempre que miro comentatios de Sonyers dicen eso, que la PSvita hace eso y pensé que sí es verdad... ahora resulta que no :c entonces ningun juego? Si tengo PS3 la PSvita me la comería con patatas? ;c

Es otra de esas mentiras de Sony y que los sonyers se agarran a ella como verdad. La realidad es que casi ningún juego lo soporta y así va a seguir.
La Vita no te la tienes que comer, puedes jugar a ports capados ya sea en opciones o gráficos de ps3 o a 2 o 3 exclusivos que tiene la portátil


Como nos gusta calentar al personal eh...

Y mira que estoy de acuerdo en lo que dices...pero es triste que lo tengas que decir con ganas de irritar a "los sensibles"


...


Y al creador del hilo...en fin no sé...no te costaba nada informarte un poquito antes
livekraft escribió:
Plage escribió:Hombre pues si en vez de vender las cosas a lo loco y comprar a lo loco te informaras un poquito antes pues a lo mejor no te llevarias esos chascos, aunque sony no miente del todo, la vita puede hacer el uso a distancia con algunos juegos, no creo que hayan dicho en ninguna parte que con todo el catalogo de ps3, pero vamos veo algo tonto comprarse una vita para jugar a juegos de ps3


¿Qué juegos son compatibles? :O No es algo tonto, si la play la tienes en la tv mas grande de la casa y no en tu cuarto (en el cuarto tengo el xbox, en la sala está el ps3) la psvita hubiera molado para jugar cuando alguien use la tv, no es tonto, es algo... atractivo. Pero si, tienes razón, no debí vender eso sin informarme al 100% sobre la función en vez de creer a sonyers [risita] igual el vita se ve bien con el uncharted, mortal kombat y el resistance [Ooooo] no sé ve tan mal del todo.


Creo que en el foro de juego habia una lista con los juegos que disponian de esa posibilidad
Plage escribió:
livekraft escribió:
Plage escribió:Hombre pues si en vez de vender las cosas a lo loco y comprar a lo loco te informaras un poquito antes pues a lo mejor no te llevarias esos chascos, aunque sony no miente del todo, la vita puede hacer el uso a distancia con algunos juegos, no creo que hayan dicho en ninguna parte que con todo el catalogo de ps3, pero vamos veo algo tonto comprarse una vita para jugar a juegos de ps3


¿Qué juegos son compatibles? :O No es algo tonto, si la play la tienes en la tv mas grande de la casa y no en tu cuarto (en el cuarto tengo el xbox, en la sala está el ps3) la psvita hubiera molado para jugar cuando alguien use la tv, no es tonto, es algo... atractivo. Pero si, tienes razón, no debí vender eso sin informarme al 100% sobre la función en vez de creer a sonyers [risita] igual el vita se ve bien con el uncharted, mortal kombat y el resistance [Ooooo] no sé ve tan mal del todo.


Creo que en el foro de juego habia una lista con los juegos que disponian de esa posibilidad


Según tengo entendido el God of War Collection volumen 1 (los de PS2) y el recopilatorio Ico/Shadow of the Colossus son compatibles con la función de juego a distancia del "remote play". No se si habrá mas títulos o si se han anunciado mas.
Disculpen, lo di por hecho puesto que cuando tuve la psp tenia una función similar, pensé que en vita lo mejoraron.
Y cómo se llama este supuesto servicio?
Uso a Distancia, tienes un icono en la Vita
LagunaLore escribió:Y cómo se llama este supuesto servicio?


El uso a distancia de PSP?
(mensaje borrado)
Pues sí, uso a distancia. Lo he estado probando y el juego que quería poner "3d Dot Game Heroes" no es compatible. Vaya no me lo esperaba. Pero mañana llamada a Sony a ver lo que me dicen porque si puedo dejar de jugar en la Ps3 mejor que mejor.
(mensaje borrado)
Osea que es una funcionalidad que le dan por si alguien la quiere aprovechar. Una pena porque no les costaría nada, y yo la verdad me siento más cómodo jugando a la Vita que a la Ps3, quitando el Pro que en una portátil es jodido de jugar.
20 respuestas