Puedo jugar con mis juegos de la Play en el ordenador

Soy novato en esto y me gustaría saber si puedo jugar con mis juegos de la play en mi ordenador. Decidme si hace falta ponerle algo o hay que grabar los juegos a un cd de una forma especial o con parche. Muchisimas gracias y que OS VAYA BIEN LA VIDA. Si quereis poner en contacto conmigo mi dirección es javiersuira@terra.es
Si tienes ya el juego en CD y te va en la psx solo te hase falta el emu. Salu2.
Y el susodicho emu te lo puedes bajar de esta misma peich, sección Download/Utilidades. Tienes 2 o 3 para escoger, yo particularmente te recomiendo el VGS.
Te recomiendo el VGS como Charlie.:)Va de PM;).
Originalmente enviado por CyBeR PeReZ
Si tienes ya el juego en CD y te va en la psx solo te hase falta el emu. Salu2.

Que quieres decir, que copie el juego a un cd directamene sin añadirle nada e instale el emu en mi ordenador y ya ta?
O tengo que mirar en algun sitio como tengo que copiar el juego y ponerle parche o no...y donde lo puedo mirar. Gracias.
Para hacer una copia (de seguridad...) de los PSX, existen multiples programas, va en que grabata tengas para saber si son compatibles.

Yo te recomiendo el CloneCD, el CDRWIN o el Nero, en este orden, pero como dije antes, va en que grabata tengas.

Para emularlo en el PC el mejor (por + compatibilidad) hasta el momento es el VGS, aunque no utiliza 3D y entonces la calidad de video es pobre.

Lo mejor hasta ahora para jugar los juegos PSX es...
la consola PlayStation... ;)

Salu2

ZeRo
¿Cóme se pueden tostar los play con clonecd?. ¿Qué opciones tengo que marcar?. Yo grabo los de PC de vicio pero probé el otro día con uno de PSX y tengo un lindo posavasos ¿Cómo lo hago?. Gracias.
Originalmente enviado por GNOSIS
¿Cóme se pueden tostar los play con clonecd?. ¿Qué opciones tengo que marcar?. Yo grabo los de PC de vicio pero probé el otro día con uno de PSX y tengo un lindo posavasos ¿Cómo lo hago?. Gracias.
Mirate los tutoriales en esta mima pag :), a la izquierda en Miscelanea :). CloneCd ;).
7 respuestas