¿PUEDO JUGAR CON MI PC A LOS JUEGOS DE AHORA?

Hola a todos,quisiera saber si puedo jugar a los juegos que sacan con mi pc que esta compuesto de 1 gráfica geforce 6800 express,2GB ram,doble nuclero (procesador) y 1 placa base de 120 €.Mi pregunta es ¿puedo jugar a los juegos que sacan actualmente bien?sin que me valla a tirones cosas así,ya se que no voy a poder jugar a la mayoría de los juegos con todo al maximo,pero a la mitad .... gracias por vuestra ayuda
Pues no es mas facil que mires las especificaciones que piden los juegos ???
Ademas, sin dar detalles pues la verdad no se puede decir mucho.
pues depende de la calidad y la resolución a la que quieras jugar... pero siendo el requisito mínimo de los juegos actuales yo no esperaría demasiado de ella... te convendría ir pensando en cambiarla por una más actual...
Te convendria poner las especificaciones concretas de tu pc, porque el precio de una placa base no influye en lo buena que sea. Puede que sea de hace 2 años...y valga ahora 50€ o una actual. Y que procesador de doble nucleo tienes?
la placa base que tengo es de hace 2meses
sonyfallon escribió:la placa base que tengo es de hace 2meses

Eso y decir nada es lo mismo. O dices modelo, o nanai...

Puedes visitar esta web, te dirá si tu equipo cumple los requerimientos mínimos y los recomendados para casi cualquier juego:

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Saludos!
srteyo escribió:
sonyfallon escribió:la placa base que tengo es de hace 2meses

Eso y decir nada es lo mismo. O dices modelo, o nanai...

Puedes visitar esta web, te dirá si tu equipo cumple los requerimientos mínimos y los recomendados para casi cualquier juego:

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Saludos!

De ahí fíate de la memoria, el procesador, el espacio libre en disco duro y poco más...a mi una Radeon Xpress X200 me pasaba los requisitos recomendados de Kotor (por ejemplo), y luego a 1024x768 con todo al mínimo tiraba regulón.
Ome, es que los mínimos son los mínimos. Los recomendados ya son otra cosa, y por encima de eso ya, canela.

Saludos!
Generalmete los requisitos mínimos, sobretodo en los juegos de ahora ... puf!!!! con esa gráfica lo tienes un poco difícil, aunque no imposible. En algunos será inompatible y en otros te tirará bajo mínimos. Hablamos siempre de actualidades.

Saludos
Para empezar yo creo que la gráfica ya se queda pequeña para jugar a lo de día de hoy.

Saludos
9 respuestas