puedo jugar bien con esto?

buenas, puedo jugar a juegos actuales como resident evil 6, watch dogs, dark souls 2, ... con esto?:

- intel i5 4670k
- placa gigabyte Z87X-UD3H
- geforce gtx 660 3gb gddr5

· si no fuese asin, que grafica me recomendariais que no haya mucha diferencia de precio?
· esta placa me la recomendais x 100€ de seguda mano casi nueva?
si, en calidad media-alta. Si aun no la has comprado yo tiraría por algo un poco mejor. Por ejemplo una 280x, que de segunda mano estan por 150-180€
eDu_90 escribió:si, en calidad media-alta. Si aun no la has comprado yo tiraría por algo un poco mejor. Por ejemplo una 280x, que de segunda mano estan por 150-180€

he encontrado una "SAPPHIRE R9 280X DUAL-X X 3GB GDDR5" x 160€.
con esta tarjeta podria correr ya juegos de graficos tipo ps3?
tipo ps3? no hombre, con eso ya tiras mas que ps4 y xbox one..de largo [fumando]
deviliban escribió:tipo ps3? no hombre, con eso ya tiras mas que ps4 y xbox one..de largo [fumando]

sarcasmo? jajaja de consolas entiendo bastatnte pero de tarjetas graficas para pc la verdad q no. x eso pregunto. jajaja

entonces;
- intel i5 4670k - 140€
- placa gigabyte Z87X-UD3H - 100€
- SAPPHIRE R9 280X DUAL-X X 3GB GDDR5" - 160€

(todo de segunda mano con menos de un año de uso)
con todo esto puedo tirar bien de sobra juegos de calidad?
sergiofern escribió:
deviliban escribió:tipo ps3? no hombre, con eso ya tiras mas que ps4 y xbox one..de largo [fumando]

sarcasmo? jajaja de consolas entiendo bastatnte pero de tarjetas graficas para pc la verdad q no. x eso pregunto. jajaja

entonces;
- intel i5 4670k - 140€
- placa gigabyte Z87X-UD3H - 100€
- SAPPHIRE R9 280X DUAL-X X 3GB GDDR5" - 160€

(todo de segunda mano con menos de un año de uso)
con todo esto puedo tirar bien de sobra juegos de calidad?

este video lo grabe el otro día con mi 7970 oceada (que es el mismo chip que la 280x) probando el ryse

https://www.youtube.com/watch?v=RPEbJMXeTAI
no, no es sarcasmo, cuando veas lo que rinde un equipo medio como el que te quieres pillar no querras volver a consolas.

los precios que pones de segundamano son correctos, pero ninguna ganga.
Yo estaba entre ps4 o pc potentorro y la verdad que tanto para diseño como para gaming me he quedado de piedra, no se que hice estos años jugando a la ps3, pudiendo tener la mayoría de juegos en mi pc, con periféricos compatibles, no como ps4 que por ejemplo el volante logitech g27, no lo quieren hacer compatible cobrando un pico por otro volante, al final compensa mas dejarse la pasta en un pc preparado para aguantar que no en una consola. Tiene ventajas como el darle a un botón y jugar o llevarla por ahí pero la verdad que no te vas a arrepentir, si quieres ahorrar mas y pillarte una gtx 970 en navidades yo lo haría y con ese i5 mas la gtx 970, tienes un pepino de cuidao, pero claro es mas pasta, si tienes un presupuesto reducido es otra cosa pero si no tienes mucha prisa yo ahorraría y pillaría algo mas potente.Siendo la tuya una gran gráfica no te lo niego, pero si puedes ahorrar un poco mas yo me lanzaría directo a por una gráfica mejor.
chiny1900 escribió:Yo estaba entre ps4 o pc potentorro y la verdad que tanto para diseño como para gaming me he quedado de piedra, no se que hice estos años jugando a la ps3, pudiendo tener la mayoría de juegos en mi pc, con periféricos compatibles, no como ps4 que por ejemplo el volante logitech g27, no lo quieren hacer compatible cobrando un pico por otro volante, al final compensa mas dejarse la pasta en un pc preparado para aguantar que no en una consola. Tiene ventajas como el darle a un botón y jugar o llevarla por ahí pero la verdad que no te vas a arrepentir, si quieres ahorrar mas y pillarte una gtx 970 en navidades yo lo haría y con ese i5 mas la gtx 970, tienes un pepino de cuidao, pero claro es mas pasta, si tienes un presupuesto reducido es otra cosa pero si no tienes mucha prisa yo ahorraría y pillaría algo mas potente.Siendo la tuya una gran gráfica no te lo niego, pero si puedes ahorrar un poco mas yo me lanzaría directo a por una gráfica mejor.
deviliban escribió:no, no es sarcasmo, cuando veas lo que rinde un equipo medio como el que te quieres pillar no querras volver a consolas.

los precios que pones de segundamano son correctos, pero ninguna ganga.

muchisimas gracias, entonces ya no tengo ninguna duda en comprarme esas piezas. lo siento x preguntar si era sarcasmo, es que yo soy mucho de hacer guerras psicologicas entre colegas jajajaja.
La compra que vas a hacer está genial no te rayes, no es un pc potentisimo pero es un buen pc e insisto si quieres esperar a navidades y hacerte uno mejor para que te dure mas como veas, pero el que tienes en mente está bien y encima puedes jugar a juegos que tienes en común con ps1,ps2,ps3,ps4, tienes emuladores de muchas consolas, juegos de xbox one como el ryse o el dead rising 3, tienes muchas ventajas de tener un pc por que tienes un poco de todo y mejorado, yo era de consolas y hace una semana y media me dió por montarme un pc y buf....jugar al alien isolation o al whatch dogs con mods de gráficos y tal es una **** delicia, yo me pille la gtx 970 g1 y es un ferrari esa tarjeta de lo mejor calidad-precio si le pudieses meter esa al i5 volaba, pero claro esta son 350 -370 euros solo la gráfica es lo malo, si lo quieres para jugar en con gráficos medianamente altos la que tienes pensada te va a ir mejor que bien.
9 respuestas