Puedo Jugar a mis BuckUps

Hola, tengo Xbox Fat con Lt+1.1, en breves voy a flasear a LT+ 2.0, tengo unas dudas.

- Primero Actualizo los dash hasta el de Julio Verdad? tengo que primero poner el de mayo y luego julio o diirectamente el de julio? Me podeis pasar el link de descarga de los dash?
- Una vez tenga LT+ 2.0 podre jugar a los Bucks Ups que tenia con AP25, es decir, Need for Speed Hot Pursuit y Assasins? o tendre que volver a quemarlos?
- La configuración de ABGX para el LT+ 2.0 cambia?
- En caso de tener que parchear los juegos, se sigue haciendo como antes, es decir, busco su correspondiente DMI y SS en la web de ABGX.
- El Xbuck Up creator, sirve para quemar las imagenes con el nuevo formato de disco verdad? la configuracion de IMG burn ha cambiado, tanto para el nuevo formato como para los juegos que no lleven el nuevo formato?

Muchas gracia spor su ayuda UN slaudo
no puedes jugar a tus buckups porque no existen......
No entiendo tu respuesta, me puedes aclrar porfavor?
yauminlamoto escribió:No entiendo tu respuesta, me puedes aclrar porfavor?

backups, deja el lector como original(74... original) para que no te de ningun tipo de fallo, actualizas a ultimo dash(13599) y reflasheas a 2.0
renius escribió:

backups, deja el lector como original(74... original) para que no te de ningun tipo de fallo, actualizas a ultimo dash(13599) y reflasheas a 2.0

lo que te dice el amigo es lo que hay que hacer, actualizar dash al 2.13599 y luego flasheas a lt2.0 y podras jugar a tus buck ups. [sonrisa]

y tus ap2.5 necesitas pasarlos por el abg nuevamente porque ya no te funcionaran, usa el buscador que alli anda el hilo de como parchear los ap2.5.
renius escribió:

Y una vez en LT+ 2.0 tengo que volver a parchear Need for Speed o me valdra el que ya tengo¿
5 respuestas