Puedo jugar a la One y a la 360 con el mismo perfil?

Hola, proximamente comprare la xbox one, tengo la 360 y debido a su nula retrocopatibilidad mantendre operativa la 360 cuando compre la One mas que nada por los juegos arcade del bazar que compre en su dia con mi perfil de hace años y que sigo disfrutando.

puedo tener el mismo perfil en las dos consolas a la vez y seguir jugando juegos que compre en el bazar de la 360?

saludos
muy bien, gracias por responder

saludos
El live sirve para 360 y ONE, podrías ir planteándote comprar los juegos GWG de la ONE, así tendrás juegos para cuando la compres.
Incluso puedes jugar en la 360 y estar hablando por party en la One al mismo tiempo o conectar la 360 en la entrada de hdmi de la one e ir acoplando la app, alternando juegos de one y 360. El problema que veo es como me pasa a mi, tener ambas xboxs con nat abierta, que no tengo coj**es de conseguirlo.
No solo vale para Xbox 360 y Xbox One, si tienes un Windows Phone también te vale el mismo perfil y los logros de los juegos se te suman al gamertag.
JavierRBJP escribió:Incluso puedes jugar en la 360 y estar hablando por party en la One al mismo tiempo o conectar la 360 en la entrada de hdmi de la one e ir acoplando la app, alternando juegos de one y 360. El problema que veo es como me pasa a mi, tener ambas xboxs con nat abierta, que no tengo coj**es de conseguirlo.


No podrás tener los puertos abiertos en las dos consolas puesto que el router no te permite tener dos IPs con los mismos puertos,tendrías que alternar asignando los puertos a una u otra consola según juegues. Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por supuesto, vale para todos los dispositivos Windows. Es iniciar sesión y listo.
Hum, que raro esto que comentáis, yo tengo la 360 y la ONE con la misma cuenta y a veces están los críos jugando al Plantas vs Zombies online y yo con la ONE también Online y no tengo problemas...

No me he fijado nunca en lo de la nat abierta, la verdad (conecto via Wifi 5Ghz a través de Fibra 100mb)
actpower escribió:Hum, que raro esto que comentáis, yo tengo la 360 y la ONE con la misma cuenta y a veces están los críos jugando al Plantas vs Zombies online y yo con la ONE también Online y no tengo problemas...

No me he fijado nunca en lo de la nat abierta, la verdad (conecto via Wifi 5Ghz a través de Fibra 100mb)


No tener problemas != Nat abierta.

Se puede jugar con nat moderada sin problemas.
JavierRBJP escribió:Incluso puedes jugar en la 360 y estar hablando por party en la One al mismo tiempo o conectar la 360 en la entrada de hdmi de la one e ir acoplando la app, alternando juegos de one y 360. El problema que veo es como me pasa a mi, tener ambas xboxs con nat abierta, que no tengo coj**es de conseguirlo.


Has probado en tener una consola en DMZ y con la otra abrir los puertos manualmente??
Todos estos calentones de cabeza con la nat en ambas xbox ya los tube cuando pille la xbox one hace un año y tenia pocos juegos en la one, hice varias pruebas y lo unico que podia hacer es cambiar el dmz a una o otra dependiendo en cual iba a jugar. A dia de hoy eso ya no me importa, uso la one siempre, tengo ya muchoos juegos y la 360 hace meses que no la enciendo. Reconozco que la one me envicia mas que la 360.

Gracias!
Acabo de probar la ONE y tenía el Nat abierto, pero la 360 estaba apagada...ya miraré con más detenimiento pero vamos, que muchas veces están las dos encendidas y jugando online y no tengo problemas ni cortes...
actpower escribió:Acabo de probar la ONE y tenía el Nat abierto, pero la 360 estaba apagada...ya miraré con más detenimiento pero vamos, que muchas veces están las dos encendidas y jugando online y no tengo problemas ni cortes...

La única forma que he conseguido yo es teniendo todas las consolas con la misma IP, y no ponerlas a la vez, claro...

Salu2
Scopata escribió:
actpower escribió:Hum, que raro esto que comentáis, yo tengo la 360 y la ONE con la misma cuenta y a veces están los críos jugando al Plantas vs Zombies online y yo con la ONE también Online y no tengo problemas...

No me he fijado nunca en lo de la nat abierta, la verdad (conecto via Wifi 5Ghz a través de Fibra 100mb)


No tener problemas != Nat abierta.

Se puede jugar con nat moderada sin problemas.

Pues yo juego a la 360 y a la one y me sale la nat abierta en las 2 y no he hecho nada..
14 respuestas