¿Puedo hacer SLI de 9600GT con ésta PB?

La PB es ésta.

Quería saber si habría algún inconveniente.

Saludos!
pataquias está baneado por "insultos"
supongo que si ya que llevas el nnforce que es el chipset de nvidia
pataquias escribió:supongo que si ya que llevas el nnforce que es el chipset de nvidia

Erronea respuesta. Sí es posible, pero no debido a que lleve un chipset nForce, si no porque ese chipset es un nForce SLI. Si no fuera SLI, aunque fuese nForce no sería posible el SLI.
¿Y es una buena opción? Es decir, ¿el precio merece la pena? Lo digo porque no he visto aún ninguna review de un SLI de 9600GT.

Saludos.
en gu.....3d.lo pongo asi por si infinge las normas ya que no lo se sireportar las infringe.
un saludo
Me parece una idea horrible instalar un sli de 9600GT. No creo que supere sustancialmente en rendimiento a una 8800GTS de 512 RAM (265 €).

Y si te quieres gastar más de 300 € no lo hagas en dos 9600GT. Píllate una 3870x2.
Pues me parece que sí supera en rendimiento (y con creces), no sólo a una GTS, sino también a una Ultra en la mayoría de los bench.

Imagen

De todas formas aquí podéis ver una review: GeForce 9600 GT SLI Performance
He estado viendo ese artículo y la verdad es que llevas razón. El Sli de las 9600GT da bastante buén resultado. Aunque lo que saco en claro es que el SLi de dos 8800GT (380 €) se mea en todas las demás.
viendo el tema no veas la 9800gt que tiene que salir o la gtx .
En cuanto a la placa te soporta sli en x8 x8. Mírate una que soporte x16 x16 como la P5N32-E. Ahora, vale el doble, pero merece.
Pues al final he perfilado éste equipo. A ver qué os parece..

Imagen
Joder lo veo dpm macho.
Por cierto, cuál es esa tienda?
Saludos!
Edito---
Me contesto a mí mismo:
En PCComponentes
Saludos!
Esta muy bien y, por lo visto, va enfocado sobre todo a jugar sobradamente no?
Si es asi, nose, yo lo unico que cambiaria seria el procesador por un core2 duo, dependiendo de tu situacion economica por que los core2duo que cuestan parecidos a ese quad son mas potentes y sirven mejor para juegos, ya que todavia no se hace nada que aprovechen los 4 nucleos y, cuando se estandaricen, sera la moda de los 4 nucleos nativos o eso creo yo

Edit: que te parece este? "Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB Box 775" precio 212( y tb aver que dicen los demas...)
12 respuestas