puedo hacer k el emule descargue a mas de 120 kbps

tengo una linea de 6 mb con jazztel, y el emule me va vastante lento no pasa de 120, puedo hacer algo para k me descargue mas rapido?
Lo tienes configurado segun tu ancho de banda?

En teoria con 6mb deberias descargar a 768 pero logicamente eso es imposible, ya solo los protocolos(TCP/IP, por ejemplo) kitan ancho de banda, a demas nunca tienes 6mb exactos.

Como te digo, configura la bajada y subida del emule segun tu coneccion(cuanta subida tienes?)pero siempre pon menos de lo q "realmente" deberia ser.
En las redes p2p si no compartes mucho y no tienes muchos amigos digamos que 120 es mas de lo que la gente normalmente tiene sea la linea que sea, no importa la linea que sea sino cuanta gente te envie....
LA VERDAD ES K COMPARTO BASTANTES GB PERO ESO DE LOS AMIGOS NO SE COMO VA
pues con esos 120kbs,en un dia te aseguro q te bajas mas de 8Gb :P :P :P
necesitas mas?
Un saludete
Pd: piensa q la gente lo normal es q tenga de subida 20-25kbs.
Hola, yo antes con una conexion de 2 Megas lo maximo que alcanzaba de descarga eran 40 KB/s. Pero lo configure segun la guia del siguiente enlace, ya hora no bajo de 180 KB/s.

Aqui tienes el enlace:

http://foros.p2platinos.com/topico-14-configuracion-recomendada-para-emule.html

Un saludo !!!
dos cosillas, usa la busqueda avanzada, hay un hilo que se llama emule si funciona donde te ponen como se hace.

la segunda es que no uses mayusculas, en internet se entiende como que estas gritando

salu2 y suerte
6 respuestas