Puedo hacer esto...??

Hola pues quiero conectar la xbox a la pantalla del portatil con este cable (http://www.chipspain.com/Xbox-360/Cable ... -Xbox-360/) y poder visualizar en mi pantalla del portatil la xbox. Tengo esta entrada de VGA del portatil:
Imagen
Lo podria consegir?? Ya he conectado otras veces la pantalla del portatil a la tele ( pa jugar a lo grande xD)
Creo que no, ya esta comentado.

La conexion del portatil es solo de salida y tendria que ser de entrada, o al contrario ahora mismo no lo se.
Los portatiles no traen entrada VGA, sino salida de VGA para poder trabajar con el portatil en una pantalla mas grande, asi que no podras hacer lo que te propones.

Un saludo.
Esa "entrada VGA" en realidad es una salida. Vamos, que la única forma de enchufar la consola al portatil sería mediante una tarjeta capturadora.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puff pero esso ya seria mucho mas caro a cuanto saldria una capturadora baratita?
Bueno gracias pos vuestra ayuda!

PD y no hay ningun transformador de entrada a salida o de salida a entrada ( como sea que me he liado)
la pantalla de un portátil no es como una tele xD
Joer, entonces la unica solucion es la de la capturadora, dame un link de donde la puedo encontrar porque en pc box no tienen y es la unica tienda que tengo cerca o alomejor no la hevisto porque no se como son

Gracias!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pillate una psp :)
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Yo de momento no he visto ningun Acer con entrada VGA....

Aun así, yo no me arriesgaria

Saludos
FINOO escribió:pillate una psp :)

A ke viene eso??? Ya tengo una para que quiero otra??
Hombre, como poder puedes, si lo que quieres es cargarte el portatil, los voltajes de entrada son distintos a los de salida, vamos simplificando, lo conectas y te cargas el portatil, lo he visto en el curro, con muchos "usuarios" que se creen que el portatil es una pantalla y no tienen mejor idea que conectar la tele al portatil y ala, se han cargado la placa base, vamos cojonudo para la salud del portatil, en fin, salu2
tiosamuncle escribió:Hombre, como poder puedes, si lo que quieres es cargarte el portatil, los voltajes de entrada son distintos a los de salida, vamos simplificando, lo conectas y te cargas el portatil, lo he visto en el curro, con muchos "usuarios" que se creen que el portatil es una pantalla y no tienen mejor idea que conectar la tele al portatil y ala, se han cargado la placa base, vamos cojonudo para la salud del portatil, en fin, salu2

Ok gracias, pero yo he conectado una tele de 42" al portatil i no paso nada, de todas formas, no quiero cargarme el portatil.
PistaxO escribió:
tiosamuncle escribió:Hombre, como poder puedes, si lo que quieres es cargarte el portatil, los voltajes de entrada son distintos a los de salida, vamos simplificando, lo conectas y te cargas el portatil, lo he visto en el curro, con muchos "usuarios" que se creen que el portatil es una pantalla y no tienen mejor idea que conectar la tele al portatil y ala, se han cargado la placa base, vamos cojonudo para la salud del portatil, en fin, salu2

Ok gracias, pero yo he conectado una tele de 42" al portatil i no paso nada, de todas formas, no quiero cargarme el portatil.

Se refería a que si usas la pantalla de portátil como entrada, y pones el cable y le mandas una señal, al ser los voltajes distintos te cargas el portátil.
No paso nada al conectar el portátil a la tele de 42" porque el portátil era el que enviaba la señal, que para eso está diseñado.
No te recomiendo comprarte una tarjeta capturadora, para eso mejor conectala aunque sea a una tv de tubo que seguro has de tener. La imagen seguramente se vera mejor y no te gastas dinero...
PaVoLo escribió:Se refería a que si usas la pantalla de portátil como entrada, y pones el cable y le mandas una señal, al ser los voltajes distintos te cargas el portátil.
No paso nada al conectar el portátil a la tele de 42" porque el portátil era el que enviaba la señal, que para eso está diseñado.

Exacto, gracias por la aclaración, a veces soy demasiado técnico y no lo explico demasiado claro, y solo yo me entero de lo que posteo, la vida de informático es asi de triste, xD salu2

Ok i si le cambio los voltajes?? Pero la question es donde le pongo las resistencias
15 respuestas