¿puedo flashear con dummy que se extrae sin spear?

buenas tardes, les platico, me acaba de llegar mi consola del SAT de MS y me dispuse a hackearla, pero como trae el liteon ver 93450C A0A2 pues me imagine que debia de hacer el proceso de soldar y raspar como lo que dicen que es recomendado para esa version por que se supone que al intentar extraer te da un mensaje que la dummy no se extrae bien, pero pues dije vamos a hacer la prueba de extraerlo por el punto de mpx01 y extractor casero pues es el metodo que yo conosco. bueno lo intente, le di phatkey en el jungleFlasher 0.1.88 beta y no salio la siguiente ventana donde dice que desconecte el lector y que ponga el spear en el mpx01, me dio status 52 y me dijo que la extraccion estaba completa, y despues, apague 5 segundos y despues prendi, y me salto la ventana para guardar los archivos, y todos se guardaron bien hasta el dummy, en drive key me pone el numero de mi key y en status me pone good, en drive properties me pone vendor PLDS name DG-16D2S F/W rev 0251 reserved 0CA0A0 y en dvd key me pone not found que es lo que se me hace raro pero lectoras mas viejas las he flasheado con el estado not found pero si habia probado con el spear, por lo que no se si la key que me arrojo sea valida para este lector, el xbox tiene el nuevo dash, ¿que me recomiendan? ¿flashear el lector con esa key que me salio sin probar el mpx01 con el spear?¿o hacerlo por el metodo de raspar y soldar? gracias de antemano
flashea con esa key que es la correcta,de todas maveras sacala otra vez para compararlas
la saque 3 veces como siempre y en las 3 me dio la misma, solo que como ni siquiera le puse el spear en su lugar pues por eso tengo la duda de que si sirve esa key, nunca me habia pasado eso, entonces crees que no haya problema si lo flasheo con esa key? es que para mi es muy raro que me haya dado la key asi nada mas
draiko escribió:la saque 3 veces como siempre y en las 3 me dio la misma, solo que como ni siquiera le puse el spear en su lugar pues por eso tengo la duda de que si sirve esa key, nunca me habia pasado eso, entonces crees que no haya problema si lo flasheo con esa key? es que para mi es muy raro que me haya dado la key asi nada mas

no te preocupes que esa key es la buena
gracias en un rato comento como me fue

quedo perfecto gracias por la ayuda
4 respuestas