Puedo escuchar la xbox por los cascos?

He estado leyendolos manuales pero lo cierto es que no hace en nada referencia a los cascos. Tambien mire algunas webs por google pero no halle respuesta clara. El caso es que queria saber es que si con los cascos que trae la premium (el headset) puedo escuchar todos los sonidos del juego, sin tener volumen en la tele. Yo lo conecte ya al mando y subi el volumen pero desde luego que no escucho nada (lo probe con dead rising). Gracias por adelantado
Como no tengas cascos a parte con un mini amplificador desde luego no. Yo tengo cascos de esos, que tienen hasta dolby 5.1 (lo que pasa que no puedo usarlo, sólo puedo usar el 2.1, el stereo de toda la vida, porque la entrada que me viene para estos cascos no es óptica). Y la verdad, lo escucho de puta madre.

Con el mini amplificador ese me refiero a una mini torre que se enchufe a la red eléctrica y que tenga entrada de audio roja y blanca, o del jack stereo como es mi caso (en cuyo caso necesitarás un adaptador "Y" que te une la señal del altavoz izquierdo y el derecho; o conectar el cable óptico que creo que es compatible).

No sé si me he explicado muy bien. Otra opción, es la tele claro, pero yo juego en el monitor.

Saludos.
pues vaya.... una pena. Muchas gracias por contestar
pero como que no se puede escuchar?
si conectas los rca de audio (el blanco y rojo )a un conector con entradas hembra de rca y hembra mini jack le puedes poner cualquier casco.
hay incluso adaptadores epeciales que te permiten tener la consola conectada al el audio de la tele a la vez sin tener nigun ampli o decoder de audio.
5 respuestas