Puedo devolver unos rulos de DVD´s donde los compré?

Pues este es el caso, compré 2 rulos de 25 dvd´s cada uno a 27 euros, con lo ke me salió todo por 54 euros. Me fui tan contento a mi casa cuando me paro a comprar tabaco y en la tienda de al lado veo los mismos packs de 25 de la misma marca y características a 18 euros cada uno. Los vi tan baratos ke me decidí a comprar otros 2 rulos con la esperanza de poder devolver los anteriores que me salieron mas caros.

Tengo el tiket de compra de la primera tienda y los rulos ke compré están precintados, no me he podido acercar hoy; es una tienda de esas en plan gran superficie con la típica política de devoluciones.

¿Me pondrán algún impedimento si los quiero devolver por mi dinero aún estando precintados y comprados hace 2 días?
Si tienen una política de devolverte el dinero en X días si no estas contento y están precintados tal como los tienen en la tienda no deberías tener problemas... yo en pccity no he tenido problemas para devolver cd's totalmente precintados

en caso de que te den largas pide hablar con un responsable y pon una hoja de reclamaciones si hace falta, algunas veces con tal de que no la pongas suelen dar su brazo a torcer
Prueba, total no pierdes nada, y si son grandes superficies, normalmente no ponen pegas.

Y comprar 25 dvd verbatim, pq m imagino que son de esa marca, por 27€ no es pa irse contento. Pa la proxima ya lo sabes.
Bueno, al final se ha solucionado todo, no me han puesto pegas, me han dicho que si hubieran estado abiertos no me devolvian la pasta, pero precintados y antes de los 15 días no pasa nada.

Gracias por los consejos.

PD: sí, eran los Verbatim y miré antes de comprarlos en varias tiendas (Mediamark, Urende, Boulanger y similares) y todos andaban por el pack de 25 dvd + r 16x por los 28-30 euros
Si estan precintados y tienes el ticket, no debes tener problemas para q te devuelvan el dinero, sino prueba a lo de la hoja de reclamaciones. No se q entenderas x buen precio, pero yo el otro dia me compre 50 dvds x 15 € (vale q no son verbatim) y no me parecio barato.

EDITO: Te me has anticipado, me alegra q no hayas tenido problemas. bye.
4 respuestas