¿Puedo devolver un juego en Cex por juego erróneo?

Acabo de comprar dos juegos en Cex, pero al llegar a casa me he dado cuenta de que me han metido discos de diferentes regiones en la caja (Killzone 3 Caja española y manual y disco de Reino Unido y Virtua Tennis 3 no platinum con un disco platinum dentro)
¿Puedo reclamar sin problema que me los cambien por unos correctos?
Si tienen mas stock te los pueden cambiar, si no pues te devuelven el dinero.
Perfecto, muchas gracias, me acerco mañana entonces
No voy abrir hilo nuevo aprobecho este. Ayer compre en CEX 3 juegos de PS3. Y hay dos de ellos que quisiera devolver. Por el siguiente motivo.

El Call of Duty black ops 2, ya que viene en aleman y no puedo cambiar el idioma, en la caja no me fije pero biene tambien en aleman. En el ticket encima pone The Elder Scrol, pero como envian el ticket al correo no lo he visto hasta hoy que lo he mirado para devolverlo. Encima el COD vale 8 pavos y me lo cobraron como si valiese 6€ que por esa parte bien, pero yo lo que quiero es que me lo cambien por otro Black Ops 2

El The Last of Us, lo compre para jugar también online con un amigo ya que dice que esta muy guapo y tal, pero yo no sabia que se necesita un código para aceder al online y ni me viene el manual si quiera. Me devolveran el dinero por eso¿? o al menos un vale para coger otros. Es como si me vendieran el juego a medias.

Y otra cosa tengo que imprimir el ticket o con enseñarlo con el movil vale?
@MAX_OLO
El Call of Duty te lo cambiarán sin problemas ya que suelen tener muchos. De hecho la última vez que fui a vender juegos no me cogieron los que estaban en otro idioma que no sea español asique con más razón para exigir un juego en español.
El The Last of us, el código viene en la parte de atrás del manual. Al ser juegos de segunda mano es lógico que esos códigos vengan usados y no tendrían porque cambiartelo por ese motivo aunque quizá lo hagan y te den un vale por su valor (creo que no devuelven diNero sino que lo suelen cambiar por otro). Los juegos que venden con códigos incluidos (que igualmenre a estas alturas pueden estar caducados) son los que buscando en su web al final del título del juego viene una "(P)". Eso significa que el juego está precintado.
@Grek23 , gracias por la respuesta. Me da igual si me dan un vale por el mismo valor pero el caso que no me lo tenga que comer con patatas. Lo intentare comprar nuevo por amazon el the last of us.

El BLACK OPS 2 espero que me lo cambien lo que tengo miedo es que me digan que en el ticket pone el Skyrim.

Por cierto hace falta llevar el ticket impreso?

Es la primera vez que tengo que devolver juegos en CEX
@MAX_OLO
Pues el ticket lo mirará y le tendrás que explicar que es un error si se da cuenta. ¿En la etiqueta que lleva el juego pone también Skyrim? Es que claro, como dices el precio es diferente e igual al verlo o se niegan a cambiarlo diciendo que no compraste ese juego o te quieren cobrar la diferencia. La verdad que no lo se, pero si después de un error de ellos de venderte un juego en alemán, con un ticket erróneo te ponen pegas para cambiarlo piensate si les pones una reclamación.

El ticket con que se lo enseñes en el móvil es suficiente.

Para otra vez pues ya sabes. Mirar caratulas, discos y manual con más detalle porque aquí te pueden colar cualquier cosa. El otro día compre un kingdom hearts que no funcionaba, me lo cambiaron por otro y ahí lo guardo junto el resto de juegos para el próximo que viniera.
Grek23 escribió:@MAX_OLO
Pues el ticket lo mirará y le tendrás que explicar que es un error si se da cuenta. ¿En la etiqueta que lleva el juego pone también Skyrim? Es que claro, como dices el precio es diferente e igual al verlo o se niegan a cambiarlo diciendo que no compraste ese juego o te quieren cobrar la diferencia. La verdad que no lo se, pero si después de un error de ellos de venderte un juego en alemán, con un ticket erróneo te ponen pegas para cambiarlo piensate si les pones una reclamación.

El ticket con que se lo enseñes en el móvil es suficiente.

Para otra vez pues ya sabes. Mirar caratulas, discos y manual con más detalle porque aquí te pueden colar cualquier cosa. El otro día compre un kingdom hearts que no funcionaba, me lo cambiaron por otro y ahí lo guardo junto el resto de juegos para el próximo que viniera.


Si tengo que abonar la diferncia no me importa lo entiendo, en la caja solo viene la pegatina de CEX, el codigo de barras no viene porque me dieron otra caja ya que esa estaba reventada la que traía el COD pero ponía perfectamente BLACK OPS 2 8€ y me cobraron 6€. Fue el sabado al mediodia igual el lune cuando salga del trabajo por la tarde todavía la tienen por allí. O igual el dependiente si esta se acuerda de mi.
8 respuestas