Puedo descargarme una beta sin tener live? [Urgente]

Buenas,

Quisiera saber si me puedo descargar una beta desde un codigo por live. Porque resulta que tengo la consola flasheada y no conecto el live,por no pagar y para que no me baneen claro.Ya que la consola es de hace menos de medio año y aun tiene la garantia y no quiero perderla.

Pero resulta que soy analizador de videojuegos de cierta pagina (no la digo para no hacer spam) y me han ofrecido analizar una beta exclusiva para analizadores de un juego que saldra proximamente y les he dicho que no por esta razon pero como he visto que puedes grabarte demos en un cd y jugarlos en la 360 o algo asi pues pregunto por esto tambien.

Saludos y gracias de antemano!
Analizador de juegos, me ha hecho gracia ;) si la beta es online es obvio que no vas a poder jugarla, si la beta te pide un codigo para verificar tu cuenta, necesitas estar online (como pasa en la beta de medal of honor en pc). O por ultimo si los desarrolladores llaman “beta“ a una demo normal y cortiente no tendrias problemas, pero no creo que sea este el caso.
tuviello escribió:Analizador de juegos, me ha hecho gracia ;) si la beta es online es obvio que no vas a poder jugarla, si la beta te pide un codigo para verificar tu cuenta, necesitas estar online (como pasa en la beta de medal of honor en pc). O por ultimo si los desarrolladores llaman “beta“ a una demo normal y cortiente no tendrias problemas, pero no creo que sea este el caso.

No te lo creas pero soy analizador y de una pagina bastante conocida.

Me han dicho que es la beta de Kane & Linch 2 (o como se escriba),creo que eso no es online pero no sé... En caso de que sea una demo normal y eso solo es conectar la consola a internet y bajarme la demo atraves del codigo? Corro riesgo a ser baneado?

Saludos!
Si, efectivamente corres riesgo al conectarte al live con el lector flasheado, pued hubo banes a gente que la tenia flasheada y solo se conectaba con originales. Mientras no seas de meristation no tengo problema XD
Luego pondrán en contras del posible juego... Elevado precio de salida... Manda co jo nes...
Si hay riesgo de flasheo paso.

Y no,no es de meristation.
5 respuestas