Muy buenas. Hará cosa de 20 días contraté un plan bianual de un host, que tenía pinta de ser bueno, aun siendo nuevo.
El caso es que realicé el pago, y todo fué medianamente bueno. Hasta hace un par de días. El server había tenido un par de caidas de no más de 20 min, a causa de actualización de hardware en el server (esto me dio más confianza) pero antes de ayer, el server se cayó.
Pregunté que pasaba, y el dueño (único trabajador del server, cosa que me dió mala espina) me dijo que estaba formateando el server porque Cpanel le había dado un error y los de servicio técnico de esta empresa se lo recomendaron (lo dudo).
El caso es que llevo más de 24 horas sin web, con el servidor caido cada poco, su página tampoco funciona, y el me da largas. Me dice que el server funciona, (cuando no lo hace) que no ha incumplido el contrato (me aseguro 99% uptime y no llega al 98%) y para colmo me trata de mentiroso.
Tengo las conversaciones guardadas ya que utiilizo el msn para hablar con el, y el me afirmo que el server había dejado de funcionar por más de 15 horas, y ahora me dice que mi web ha estado en total 12 horas sin funcionar cuando han sido más de 24.
Quiero saber si puedo denunciarle si se niega a devolverme mi dinero por estafa. Saludos.
P.D: Si no va aquí pido perdón. No veía ningún sitio adecuado.