Os comento el problema. Tengo un contrato de movil con Orange desde hace unos 8 meses, me quedan 10 meses para terminar el compromiso de permanencia. El caso es que me he mudado y en mi nuevo domicilio no hay cobertura en ninguna zona. He llamado a Orange y ellos me dicen que no pueden hacer nada para solucionarlo y que en el contrato que yo firme habia un punto segun el cual ellos no estan obligados a garantizar la cobertura en espacios cerrados. He repasado el contrato y no encuentro ninguna clausula que haga referencia a eso. Le he pedido a la persona que me atendio que me envie por escrito un documento donde aparezca esa clausula pero dice que no esta autorizada.
¿Teneis idea de si es motivo para darme de baja sin tener que pagar penalizacion? El unico remedio que tendria seria desviar el movil al fijo cada vez que este en mi casa, pero es un coñazo tener que estar haciendo eso varias veces al dia, aparte de que me costaria el dinero y no podria ver los sms. En caso de que esto sea motivo para poder darme de baja, ¿tendria que venir un tecnico a comprobar que efectivamente no hay cobertura en mi domicilio?