Puedo copiar los .Xex a la memory en vez de al hd??

Pues eso me preguntaba ya q no tengo hd en la 360 hackeada si es posible copiar los ejecutables a la memory en vez de al hd para q aparezcan en el menu de la 360

Es que no se si hay tambien esta la ruta Content/000000000000000/C0DE9999/... etc para crear acceso directo con quickboot y demas

Pq se supone q lo podria copiar con el cable de transferencia de datos q venia con el hd de 120gb para acceder a la memory desde el pc
o desde el xexmenu o xexloader desde la 360 q tambien figurara la memory no?

y asi copiar el xeloader nxe2god y demas a kla seccion demos

A ver si me aclarais eso

1salu2
yo tengo xexmenu e el optional media update em la memory unit jasper 512
ser6io escribió:yo tengo xexmenu e el optional media update em la memory unit jasper 512


me interesa!!!

quiero hacer justo lo que has hecho tú, ¿me podrías decir paso a paso cómo has hecho para meterlo en la memory unit?

Gracias.
No he probado con la Memory Unit, pero supongo que funciona igual que el HDD original, creas con el PC en un pendrive el árbol de carpetas C0DE9999\000... de cada programa, te vas a la Xbox, ejecutas algún programa que tenga explorador de archivos y copias lo del pendrive a la MU.
¿Y se podria poner más de un loader? Por ejemplo, ¿el xexmenu y el kiosk?
igual que com hdd, solo tienes que copiar dentro del content de la memory unit usando copy paste del xexmenu

no recomendable a quien tiene el hdd , porque creo que xbreboot3 bb tiene uno fallo e puedes tener que flashear la nand de nuevo por copiar cosas a la memory unit ....
ser6io escribió:igual que com hdd, solo tienes que copiar dentro del content de la memory unit usando copy paste del xexmenu

no recomendable a quien tiene el hdd , porque creo que xbreboot3 bb tiene uno fallo e puedes tener que flashear la nand de nuevo por copiar cosas a la memory unit ....


Precisamente por eso te preguntaba cómo lo habías hecho, ya que había leido que podía corromperse la nand. De todas formas si a ti te funciona, probaré, a ver si tengo suerte.

Gracias.
ser6io escribió:igual que com hdd, solo tienes que copiar dentro del content de la memory unit usando copy paste del xexmenu


Pues no lo consigo, como los dos tienen la misma ruta :/Content/0000000000000000/C0DE9999/00080000 en la biblioteca de juegos solo me sale uno de los dos. He probado a crear una ruta distinta pero no he tenido éxito.

Edito: Sigo probando porque creo que hay que hacerlo con Quickboot... Cuanto me queda por aprender...
en la memory unit solo tengo el xexmenu e optional media update
360dashit (kiosk) tengo en el disco usb , bueno para los arcades
com xexmenu corro el xex del dashit

MiCK-1 escribió:¿Y se podria poner más de un loader? Por ejemplo, ¿el xexmenu y el kiosk?
8 respuestas