puedo convertir mi gamecube en un mediacenter??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas , se puede hacer algo para convertirla en un media center como en xbox?? por lo que veo la scene de la gamecube no le ha ido tambien como a su hermana mayor, a pesar de compartir muchas cosas.
no me hagas mucho caso pero no
No, simplemente pq no puede leer dvds normales de ninguna manera. Lo único poner pelis con el reproductor q hay x ahi pero tendrían que tener el tamaño de un mini dvd(menos de 1,35gb en total y sumándole lo q ocupe el reproductor)..... en definitiva un lio y q no se puede :P.
yo estaba pensando mas en una sd , vamos la pregunta seria, como puedo reproducir pelis en la gamecube mediante una sd ?

porque ya por streaming via wifi en plan xbox o incluso wii creo que seria imposible
el programa se llama mplayer, y corre sobre gclinux
eso si necesitaras el Gecko SD o un adaptador de tarjetas SD al puerto de memory card de la gamecube, hay un tutorial de como hacer uno casero, no recuerdo si era compatible con todo esto o solo para saves.

hilo_mfe-mortimor-edition-con-soporte-sd-completo_475782

para lo de streaming por LAN necesitarias el BroadBand adapter o algo asi, y nose si hay software para reproducir peliculas
4 respuestas