puedo convertir mi gamecube en un mediacenter??

wenas , se puede hacer algo para convertirla en un media center como en xbox?? por lo que veo la scene de la gamecube no le ha ido tambien como a su hermana mayor, a pesar de compartir muchas cosas.
no me hagas mucho caso pero no
No, simplemente pq no puede leer dvds normales de ninguna manera. Lo único poner pelis con el reproductor q hay x ahi pero tendrían que tener el tamaño de un mini dvd(menos de 1,35gb en total y sumándole lo q ocupe el reproductor)..... en definitiva un lio y q no se puede :P.
yo estaba pensando mas en una sd , vamos la pregunta seria, como puedo reproducir pelis en la gamecube mediante una sd ?

porque ya por streaming via wifi en plan xbox o incluso wii creo que seria imposible
el programa se llama mplayer, y corre sobre gclinux
eso si necesitaras el Gecko SD o un adaptador de tarjetas SD al puerto de memory card de la gamecube, hay un tutorial de como hacer uno casero, no recuerdo si era compatible con todo esto o solo para saves.

hilo_mfe-mortimor-edition-con-soporte-sd-completo_475782

para lo de streaming por LAN necesitarias el BroadBand adapter o algo asi, y nose si hay software para reproducir peliculas
4 respuestas