Puedo controlar mis 7 ventiladores RGB desde mi placa base?

Tengo la placa base MSI Z370 TOMAHAWK esta tiene su propio programa de RGB , mi torre tiene un controlador donde se conectan los ventiladores y esta esta conectada a un boton de la torre con la que puedo cambiar los colores y efecto.¿ Puede de alguna forma controlarlo desde la placa base?
lpaulalexander escribió:Tengo la placa base MSI Z370 TOMAHAWK esta tiene su propio programa de RGB , mi torre tiene un controlador donde se conectan los ventiladores y esta esta conectada a un boton de la torre con la que puedo cambiar los colores y efecto.¿ Puede de alguna forma controlarlo desde la placa base?

No te explicas muy bien pero vamos a intentar ayudar.
Los 7 ventiladores los tienes conectados a un hub? Es lo normal, vaya. Si es así, del hub sale un cable que tienes que conectar a la PB.
De esta forma puedes controlarlos con la PB sin problema.
Si el hub tiene un mando, que es lo normal, tendrá un botón en el que pone MB o parecido. Le das y entonces harán lo que les digas a través de la PB.
Todas las marcas tienen su propio programa, Aura o como se llame según tu marca. Si no desde bios mismo puedes controlarlo también. Metete y busca las opciones.
1 respuesta