¿¿Puedo conectar una 360 a un Imac??

Primero decir que no se si este tema va aquí exactamente.

Ahora la duda: ¿Se podría conectar la 360 a un Imac? Ahora la tengo conectada al monitor del PC, si se puede me ahorro tener dos monitores en la misma mesa.

Un saludo y gracias.
No se si la pantalla del Imac tiene entrada de vga/dvi, aunque es posible que las nuevas traigan HDMI pero es cuestion de mirarlo.
Estas son las conexiones que traen los nuevos Imac, que como no sea por el mini Displayport...

Imagen
Habría que probar con un conversor HDMI a MiniDisplay port y ver si sale bien la jugada.
Si alguien tiene un Imac y lo ha probado, que nos comente algo.

saludos
Lo dudo bastante, las tarjetas gráficas no suelen tener entrada de video, solo salidas, y por la imagen esa sólo hay un conector de la gráfica, que claramente será de salida...
No se puede. No hay ninguna entrada de video en un iMac.
la idea de tener el imac con la 360, era demasiado buena para ser verdad.

muchas gracias.
desde luego,porque la calidad de imagen seria brutal...... [amor] [amor]
te comfirmo que el mini dysplay solo es salida para otra pantalla, no es entrada de video.
yo tengo el mismo problema .
un saludo

Zolokotrom escribió:Si alguien tiene un Imac y lo ha probado, que nos comente algo.

saludos
No puedes, no viene con dispositivo de entrada de video...
Ayer renovaron los iMacs entre otros productos y:

"ACTUALIZACIÓN: Más buenas noticias para el nuevo iMac, ya que debido a su salida Mini Display Port podremos usarlo como monitor externo si conectamos un MacBook Pro, un MacBook Air o un MacBook mediante esta interfaz. Una funcionalidad que no pocos esperaban."

fuente: http://www.applesfera.com/apple/apple-lanza-los-nuevos-imac-de-215-y-27-pulgadas
Pues sería interesante q además de poder conectar los portátiles apple permitiera la conexión de otros dispositivos como la 360 ... en el iMac de 27" q acaba de salir tendría q verse de lujo [sonrisa] A ver si algún afortunado q haya adquirido o esté pensando adquirir uno de los nuevos iMac puede hacer la prueba e informarnos del asunto.
Buenas, soy nuevo por aquí. ¨

Estoy pensando en comprarme el iMac de 27" que acaba de salir.
Tengo entendido que trae además de la salida Mini Display Port, también una entrada, por lo que sería posible conectar una xbox 360.
Mi duda consiste en lo siguiente: Mi xbox no tiene salida hdmi, por lo que tendría que utilizar el cable de vídeo por componentes para poder utilizar el mac como monitor. ¿Qué adaptadores debería utilizar? ¿Funcionaría el mac como lo hace un tv con la consola?

Gracias.
yo tengo un imac y olvidate de conectarle nada, como mucho podrias conectarlo a una tarjeta capturadora...pero se vera fatal
Los nuevos iMac de 27" si aceptan entrada de video por el mini display port, pero tengo dudas de que se pueda conectar cualquier aparato o solo otros "macs" como un macbook...
según he podido leer, creo que lleva "DisplayPort dual", y a mi eso del dual es lo que me despista. tal vez con este nuevo si se pueda....

Pd: esto lo acabo de leer en la pagina de apple "Los modelos de 27 pulgadas también aceptan la entrada de fuentes DisplayPort externas", pero hasta que no lo vea no lo creere.

saludos
Conociendo la política de Apple seguro que está capado el puerto para usarlo con "Only Apple devices" [+risas] [+risas]
17 respuestas