Puedo conectar mi ps2 con una antena wireless usb??

Mi pregunta es la que sigue.


Tengo la ps2 con el NA, que creo que la salida que trae es RJ-45 (lo mismo estoy diciendo una brutalidad, lo siento entonces). La cuestion es que tengo una antena wireless conectada al cable modem, y no encuetro una antena para la ps2 cuya conexion a la ps2 sea para el "enchufe" que trae el modem.

En cambio, lo que me ofrecen es una antena USB, y ya que la ps2 tiene este puerto, me pregunto si sera posible conectar la antena wireless via USB....

Si no fuera posible, alguien sabe exactamente que necesito para conectar mi wireless al NA y su salida...

AYUDA POR FAVOR!!!.....gracias amigos...
Ok amigo, gracias por contestar...

Me ha servido para ver que necesito la antena Wi-Fi pero con RJ-45, no me sirve una USB, bueno si sirve, pero necesita mas gasto.

La cuestion es que no es facil encontrar el aparato, ya que todas las antenas wi-fi que me venden por aqui son USB, no RJ-45, para ser conectada directamente al NA...

Muchas gracias de nuevo...
Pues si todas las que te venden son usb puedes probar llamar a tu proveedor de isp. Yo mi tarjeta la compré directamente a ya.com y telefónica tiene de todos los cacharros habidos y por haber. Por probar no pasa nada. Yo al ver que se puede con un adaptador puente de esos estoy por pillármelo tambien.
No te falta razon, ademas por internet he visto un monton de cacharros hibridos como tu dices, lo que pasa es que conseguirlos en mi ciudad es dificil. Mantenme informado de como va tu conexion ok??...yo voy a ver un aparato que he visto de cisco sistem especial para ps2 wi-fi...

Saludos y gracias por contestar
4 respuestas