Puedo conectar estos 5.1 a la xbox?

Buenas,
pues el otro dia limpiando un poco el trastero di con esto, apenas los hemos usado y venian con un dvd que compramos con el periodico. No estoy nada puesto en el tema y no se si los podria poner con la xbox?

Otra cosa estoy esperando un monitor que lo conectare por hdmi, el monitor tiene salida de audio, es el asus vh226h ¿Qué opciones tengo para sacar el audio a los 5.1?

Imagen
Imagen
Nop. La xbox sólo saca el 5.1 codificado por HDMI o por fibra óptica, y tus altavoces sólo admiten el audio ya descodificado (por eso tiene seis entradas).

Necesitarías un descodificador de dolby 5.1, cosa complicada de encontrar salvo que te vayas a un equipo de home cinema (y para eso te olvidas de los altavoces que tienes ahora xD) o lo tomas prestado de unos auriculares como los Sharkoon 5.1 (nuevamente, para lo que cuestan mejor comprate un equipo 5.1 con entrada de fibra óptica o HDMI).
ok muchas gracias tio ;)

saludos
mocelet escribió:Necesitarías un descodificador de dolby 5.1, cosa complicada de encontrar

¿?¿ Como ? XD XD Complicado de encontrar si buscas en una tienda de lámparas, pero en cualquier tienda especializada en imagen y sonido te vas a encontrar decenas de amplificadores/decos ;)

Eomer, tío, la próxima vez reescala las imágenes antes de subirlas...
Iknewthat escribió:
mocelet escribió:Necesitarías un descodificador de dolby 5.1, cosa complicada de encontrar

¿?¿ Como ? XD XD Complicado de encontrar si buscas en una tienda de lámparas, pero en cualquier tienda especializada en imagen y sonido te vas a encontrar decenas de amplificadores/decos ;)

Eomer, tío, la próxima vez reescala las imágenes antes de subirlas...

Mira qué graciosete... Pues dime donde puedes encontrar un descodificador 5.1 suelto, que lo estoy buscando desde hace tiempo. Lo único que vas a encontrar son amplificadores de home cinema que llevan descodificador 5.1, pero el descodificador 5.1 suelto que es lo que le hace falta porque sus altavoces ya están amplificados, no se vende :p
amigo tengo los mismitos que tu, conectados con un decodificador aparte uno de la marca woxter que me costo 70 pavos y suena que te cagas a ver si te pongo unas afotillos.

EDIT: para el que busca decodificadores sueltos yo lo compre en mediamark los tienes como las longanizas en las estanterias.

saludos [bye] .
arkadia3 escribió:amigo tengo los mismitos que tu, conectados con un decodificador aparte uno de la marca woxter que me costo 70 pavos y suena que te cagas a ver si te pongo unas afotillos.

EDIT: para el que busca decodificadores sueltos yo lo compre en mediamark los tienes como las longanizas en las estanterias.

saludos [bye] .

eiii tio me podrias decir el modelo exacto, que mañana me paso por el mediamark y si puedes poner una fotillo pues mejor

saludos

EDITO: He estado buscando un poco, son estos? Woxter WDD-1000
Eomer escribió:
eiii tio me podrias decir el modelo exacto, que mañana me paso por el mediamark y si puedes poner una fotillo pues mejor

saludos

EDITO: He estado buscando un poco, son estos? Woxter WDD-1000

ok colega, son ese mismo modelo....WDD-1000.

es muy sencillo instalarlo, con los cables conectas de la parte trasera del decodoficador "salida" a la entrada de los airis y con el cable de fibra optica que viene con el deco, del deco a la consola, tiene muchas funciones para regular el sonido de cada altavoz a tu gusto, esta muy completo para el precio que tiene y suena de maravilla.

EDIT: no se si puedes ver las fotos esque no tengo muy claro como se suben.

saludos [bye] .
arkadia3 escribió:EDIT: para el que busca decodificadores sueltos yo lo compre en mediamark los tienes como las longanizas en las estanterias.

Me sorprendería que un producto que salió hace seis años, está descatalogado y no lo venden en ninguna otra tienda esté como longanizas en las estanterías de un mediamarkt, pero oye, si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería porque estoy interesado en un cacharro de esos para mis Logitech X-530.
mocelet escribió:
arkadia3 escribió:EDIT: para el que busca decodificadores sueltos yo lo compre en mediamark los tienes como las longanizas en las estanterias.

Me sorprendería que un producto que salió hace seis años, está descatalogado y no lo venden en ninguna otra tienda esté como longanizas en las estanterías de un mediamarkt, pero oye, si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería porque estoy interesado en un cacharro de esos para mis Logitech X-530.

solo te puedo decir que yo no lo compre hace 6 años, lo compre como mucho hace 1 o 2 como mucho y tenian mas, ahora, si lo an descatalogado y no hay mas ya no lo se.

saludos [bye] .
si que se ven las fotos, weno te las descargas y las ves jaja

Tendré que buscarme uno... a ver si hay suerte

saludos
arkadia3 escribió:
mocelet escribió:

solo te puedo decir que yo no lo compre hace 6 años, lo compre como mucho hace 1 o 2 como mucho y tenian mas, ahora, si lo an descatalogado y no hay mas ya no lo se.

saludos [bye] .

Gracias por la aclaración arkadia3, ya pensé que estaba muy cegato o algo xDDD En Madrid desde luego he sido incapaz de encontrar ningún descodificador 5.1 suelto, antes vendían el Creative DDTS-100 y el Woxter en cuestión (y ya), pero ya nada de nada :( Y en las tiendas lo de "quiero un descodificador 5.1, pero no un amplificador 5.1" no terminan de pillarlo xD
mocelet escribió:
Gracias por la aclaración arkadia3, ya pensé que estaba muy cegato o algo xDDD En Madrid desde luego he sido incapaz de encontrar ningún descodificador 5.1 suelto, antes vendían el Creative DDTS-100 y el Woxter en cuestión (y ya), pero ya nada de nada :( Y en las tiendas lo de "quiero un descodificador 5.1, pero no un amplificador 5.1" no terminan de pillarlo xD

a mi me pasaba lo mismo, buscaba algo por separado porque te ahorras mas pasta, (los conjustos completos valen una leña) y yo en las tiendas decia lo mismo " un deco y un ampli" y no sabian lo que queria, enpece a menearme y encontre una oferta en el carrefour de los altavoces airis por 99 pavos porque solo quedaban esos y traian los nuevos modelos, y luego encontre el deco en el MM y me salio un equipito decente por cuatro perras, pero la verdad esque me menee un poquito eso es verdad. [360º]

saludos [bye]
mocelet escribió:Mira qué graciosete... Pues dime donde puedes encontrar un descodificador 5.1 suelto, que lo estoy buscando desde hace tiempo. Lo único que vas a encontrar son amplificadores de home cinema que llevan descodificador 5.1, pero el descodificador 5.1 suelto que es lo que le hace falta porque sus altavoces ya están amplificados, no se vende :p

De graciosete nada. Los altavoces que está enseñando no están amplificados. Lo que está automaplificado es el subwoofer, que además hace funciones de ampli, pero no los altavoces.
No obstante independientemente de los altavoces, para sacar el 5.1 como lo haces?? Es decir, yo la tengo conectada por componentes, hay alguna posibilidad de sacar ese 5.1??

En plan cutre, si pillase un 3.1, 2 altavoces + subwofer de esos que andan por ahí se podria hacer mediante componentes??? :-?
Iknewthat escribió:
mocelet escribió:Mira qué graciosete... Pues dime donde puedes encontrar un descodificador 5.1 suelto, que lo estoy buscando desde hace tiempo. Lo único que vas a encontrar son amplificadores de home cinema que llevan descodificador 5.1, pero el descodificador 5.1 suelto que es lo que le hace falta porque sus altavoces ya están amplificados, no se vende :p

De graciosete nada. Los altavoces que está enseñando no están amplificados. Lo que está automaplificado es el subwoofer, que además hace funciones de ampli, pero no los altavoces.

Si tú mismo lo has dicho, el subwoofer hace de ampli, y los altavoces dependen del subwoofer, ergo el conjunto está amplificado. Por eso le decía que sólo necesita un descodificador 5.1 y que comprarse un amplificador de home cinema 5.1 que vale 200 euros no compensa para unos altavoces que valen 80...

Supongo que tu solución pasaba por conectar los altavoces directamente al supuesto ampli 5.1, prescindiendo de las funciones de amplificador de subwoofer. Tampoco se puede, así que sigue necesitando un descodificador 5.1 como el Woxter que mencionaban por aquí, y sigo manteniendo que es difícil de encontrar, tanto en tiendas de lámparas como en especializadas ;)
madre mia tener un 5.1 con la x tiene que ser una maravilla
16 respuestas