puedo con timofonicar usar un rooter de otra compañia

buenas

mirar yo tengo telefonica con un modem usb y me an pasado un rooter de jazztel y era pa saber si lo puedo usar o no??

la verdad es k no lo necesito era pa nxufar la 360 pork en conexion compartida no la puedo conectar me da error de dns.

se agradeceria cualkier respuesta
Buenas, pues no deberías tener ningún problema... al fin y al cabo es un router...
Saludos
Justo, pruebalo que no vas a tener ningun tipo de problema!!
vale pero no tengo k konfigurar nada osea yo lo enxufo y afuera,recordar k lo k yo uso es un moden usb
Necesitas meter todos los datos que te proporciono telefonica cuando te llego la carta con el modem usb.

Ademas de poner las dns de telefonica.

Con eso ya puedes tirar con el router.

Saludos
Claro, debes configurarlo con los datos de telefonica, entrar al panel de control del router...
que es poniendo en la dirección esto:

192.168.1.1

y apartir de ay empezar a configurar
no todos los ruteres tienen esa direccion "por defecto"... de hecho, aunque el proceso es "el mismo" con cualquier router, los pasos no son exactamente iguales de un router a otro.

tendras que mirarte bien la documentacion del router, seguramente tenga un esquema de instalacion rapida en el manual.

saludos.
no es automatico. tendrás que desbloquear el router si viene cargado con la info de jazztell; después meter la info de timofonica dependiendo si tienes ip fija o estatica
9 respuestas