¿Puedo comprobar el registro de mi consola por web?

Hola, he llamado al SAT de M$ y me han registrado la consola. Como me ha tocado un sudamericano que no manejaba bien la lengua de Cervantes tengo dudas de que me haya puesto correctamente todos los datos.

Así que mi pregunta era para saber si hay posibilidad de ver, a través de la web, los datos introducidos por la operadora, de tal forma que pueda corroborarlos.

Me he ido a la página de XBOX pero me pone que no hay ningún nuevo dispositivo para registrar, y la opción de modificar aparece deshabilitada.

Un saludo y gracias.
En principio tendrian que salir tus datos y el numero de serie de tu consola.

Si no te sale pueba tu mismo a registrarla, yo siempre lo he hecho asi y me salen en mi perfil.

Saludos
los datos que graban en el centro de atencion al cliente se plasman instantaneamente en tu cuenta de xbox.com. si no te aparece registrada llama a ver si la consola ya habia sido registrada, con lo cual está sin garantía y por eso no te aparece.
eso me pasó a mi, y tuve que legalizarla mandandoles una copia de un ticket que conseguí por ahí.
has mirado en xbox.com?

A mi me aparece en un apartado que administrar perfil y dentro hay un apartado que pone registro y reparacion. Le das y te sale la informacion del numero de serie de tu consola, asi como informacion de la garantia.

Un saludo.
A mi me la registró Mohamed hace tiempo, pero en la web no me sale.

Intento registrala y no me deja.
kiskilla escribió:has mirado en xbox.com?

A mi me aparece en un apartado que administrar perfil y dentro hay un apartado que pone registro y reparacion. Le das y te sale la informacion del numero de serie de tu consola, asi como informacion de la garantia.

Un saludo.

Así es como lo miro y nada. Ni rastro de mis datos ni opción a nada.

Quería comprobarlo porque la chica que me atendió no me dio seguridad, ya que le tuve que deletrear cada sílaba y eso que vocalizo como Matías Prats.

Adjunto una imagen de lo que me aparece:

Pincha aquí
"No tienes ningún dispositivo no registrado".

Por lo tanto los tienes todos registrados XD

Vuelve a llamar y que te confirmen el registro.
PR0[3R escribió:"No tienes ningún dispositivo no registrado".

Por lo tanto los tienes todos registrados XD

Vuelve a llamar y que te confirmen el registro.

Sí, pero el caso es que debieran aparecer mis datos en esa misma sección, y no hay rastro de nada.
7 respuestas