PUEDO COMPRAR UN JUEGO PSVITA DESDE UN PC

Hola amigos se puede comprar juegos de la store de psvita desde un pc usando nuestra cuenta de usuario. Lo pregunto porque ante la proximidad de un nuevo fw 1.82 y de también una posible salida de un nuevo juego de la PSN que permita usar el exploit para el emulador de psp para la psvita, si la actualizo perderé la posibilidad de usar el exploit ya que el nuevo firmware lo tapara.
He pensado si lo descargo desde el Pc y luego lo paso a la psvita desde el OpenCMA.

Gracias.
¿Donde esta la interrogación? ¿Has preguntado algo? Usa los signos que hay que estan para algo (sin animo de ofender), que parece que afirmes que puedes hacerlo...(sobre todo en el título)

En respuesta a la supuesta pregunta:
Yo juraria que no se pueden descargar al PC desde la store, siempre que entré desde PC nunca ví nada de descargar, consultar el historial de descargas cuanto más...
Lo siento, pero por intentar que quedara clara mi explicación se me olvido lo mas importante. Pero veo que a buen entendedor....
Entonces para poder descargar el supuesto nuevo juego para el exploit y usarlo en mi psvita 1.81 sin tener que actualizarla mas, ¿ solo cabe la opción de hacerlo a traves de una ps3 conectada a PSN que comparta usuario y pass con la cuenta de la psvita?
¿Tu que opinas?
Con el media go creo que si se puede...pero no me hagas mucho caso. Creo haber leido a alguien del foro...peeeero
iakro escribió:Lo siento, pero por intentar que quedara clara mi explicación se me olvido lo mas importante. Pero veo que a buen entendedor....
Entonces para poder descargar el supuesto nuevo juego para el exploit y usarlo en mi psvita 1.81 sin tener que actualizarla mas, ¿ solo cabe la opción de hacerlo a traves de una ps3 conectada a PSN que comparta usuario y pass con la cuenta de la psvita?
¿Tu que opinas?


Si sale dentro de poco el siguiente juego (como parece) podrás descargarlo desde la vita en la 1.81, actualmente puedes entrar en la store desde esa version (yo acabo de entrar, estoy a la espera del juego tambien para descargarlo)
ok, esperemos andar rápidos antes de que corra la voz en sony.
No se puede, el Media Go no es compatible con la vita.
Las únicas opciones son la propria vita, siempre y cuando tengas el ultimo OFW de turno, o desde el ps3.
yo tengo otra duda y aprobechando el tema del compañero, quisiera preguntar si cuando salga un nuevo firmware si no actualizo mi ps vita para conservar el exploit, podria jugar online los juegos que tengo actualmente?
Krawzer escribió:yo tengo otra duda y aprobechando el tema del compañero, quisiera preguntar si cuando salga un nuevo firmware si no actualizo mi ps vita para conservar el exploit, podria jugar online los juegos que tengo actualmente?


Nop..
Cuando salga un nuevo OFW tendrás que elegir entre PSN o CEF.
8 respuestas