Puedo cargar juegos desde un USB con swap magic y free mcboot??

Vereis, tengo una PS2 v3 FAT.. y siempre la utilice con el swap magic 3.6..

pero el lector de la ps2 cada vez va peor, y la grabadora de mi portatil ya no funciona..
Podria convertir una memory de sony, en una memor32 con el swap magic, y instalarle el USBLOADER..?

es que cuando veo tutoriales se refiere a "disco duro usb" con esto se refiere a un pendrive?

pd: en caso de que no, que otro metodo me quedaria? porque tengo un HDD pero no se si funciona, y conseguir la expansion bay hoy es imposible verdad..?
Puedes usar Openloader u otro por medio de fmcboot.

Y pendrive en lugar de HD USB si puedes usar, pero siempre y cuando la PS2 te lo lea (no todos los pendrive funcionan, hay problemas con algunos)

Pero ten en cuenta una cosa, sea pendrive o HD, el USB de PS2 es USB 1.1, da un máximo de 1mb/sg de lectura, un DVD lee a 1.5mb/sg, vas a tener cargas mayores en los juegos, los vídeos en muchos tironearan y por otra parte la compatibilidad con juegos por USB no es buena del todo.

Pienso que teniendo una PS2FAT tus mejores opciones es arreglar el lector o usar un HD IDE con el adaptador de red de PS2. (y cargar el HDloader o programa similar desde la tarjeta con FMCBOOT)
Darumo escribió:Puedes usar Openloader u otro por medio de fmcboot.

Y pendrive en lugar de HD USB si puedes usar, pero siempre y cuando la PS2 te lo lea (no todos los pendrive funcionan, hay problemas con algunos)

Pero ten en cuenta una cosa, sea pendrive o HD, el USB de PS2 es USB 1.1, da un máximo de 1mb/sg de lectura, un DVD lee a 1.5mb/sg, vas a tener cargas mayores en los juegos, los vídeos en muchos tironearan y por otra parte la compatibilidad con juegos por USB no es buena del todo.

Pienso que teniendo una PS2FAT tus mejores opciones es arreglar el lector o usar un HD IDE con el adaptador de red de PS2. (y cargar el HDloader o programa similar desde la tarjeta con FMCBOOT)


Igual el chaval no tiene disco duro o adaptador de red para ps2 o no tiene pelas para una lente.
Vale, el puerto USB de la ps2 es mas lento que el lector dvd,pero no es el fin del mundo,se puede jugar a ps2.

A parte del openps2loader(la ultima version es la 8),tienes el USBadvance,y juegos que no van en openps2loader,igual va en USBadnvance o al reves.

Soulclub,no te puedo decir ahora mismo como pero sè que se puede instalar cosas en la memory card desde el swapmagic.Yo que tu le metia pero ya mismo antes que deje de funcionar para siempre el lector, el Free mc boot y le metes enla memory como minimo el Ulaunchelf,porque el Ulaunchelf es el que lanza la mayoria de aplicaciones de ps2 por memory,USB y CD
Mas que nada lo menciono por que después la próxima pregunta es "me pegan tirones los videos", no esta de mas saber tanto lo bueno como lo malo de cada uno de los métodos. En algunos juegos eso no importa pero en otros mucho.
Pues ya dichos los "inconvenientes" que tiene , de algun tiron en los videos, mirate esto:

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Sino te quieres comer mucho la cabeza eso es lo mas fácil de seguir, comentar que tienes que usar tu lente para cargar una vez un Swap magic ;)
como se carga desde un pen porque yo solo puedo cargar desde un disco duro,el pen el loader del pc no me lo detecta... uso como cargador de pc el USBExtreme
5 respuestas