Puedo cambiar un disco duro de ps3 a otra sin perder datos?

Hola necesito k que me ayudeis a saber si puedo cambiar el disco duro de una ps3 antigua a una nueva para poder continuar mis partidas en juegos k tenian proteccion contra coipa, ya me an dixo k el disco duro es el mismo para todas las ps3 independientemente de la capacidad k tengan, la consola me funciona a la perfeccion lo unico k no me le ningun disco de ninguna clase.

Me an comentado de traspasar los datos del disco duro de 40 gbs (k es el k tengo) a la slim de la nueva consola porke al meter el disco en la nueva me pedira formatearlo y lo k no kiero es perder todo. y no tengo ni idea de como acer eso de pasar los datos a la slim y ni sikiera se k es eso.... asike por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria bastante.
Para poder tener las partidas que no se puede copiar, tienes que hacer la Transferencia de datos mediante el cable ethernet conectado de una play a la otra.

En opciones de Copia de seguridad y todo eso te lo ira explicando, es la unica forma de poder tenerlo todo en la consola nueva incluyendo los datos protegidos.

Eso si, te lo borrara de la vieja, ya que esos datos se MUEVEN no se copiaran como el resto.

El proceso es rapido.

Un saludo.
joder no sabes cuanto te lo agradecco porke no sabia k acer y por un momento pense k no tendria solucion.... el cable ese no viene con la consola creo... de conseguirlo seria en cualkier tienda de informatica no???? muxisimas gracias de verdad
Haz una copia de seguridad del hdd y luego la restauras en la slim y listo
Y puedes hacer eso a cualquier disco duro o solo puede ser de ps3 a ps3?
fonsiyu escribió:Eso si, te lo borrara de la vieja, ya que esos datos se MUEVEN no se copiaran como el resto


Pues macho, yo hice ayer el proceso de transferencia de una a otra, y los datos no se mueven, se COPIAN.

Ahora tengo el mismo contenido en una ps3 y en otra. Incluso me copió la instalación del play tv que es lo que quería.

Plage escribió:Haz una copia de seguridad del hdd y luego la restauras en la slim y listo


Eso no funcionaría ya que al ser 2 consolas diferentes, se va a enterar y te copiará sólo los usuarios y algún video que otro.

Lo que tienes que hacer es la transferencia con un cable RJ-45, vamos el de internet de toda la vida.
queen__mileena escribió:Hola necesito k que me ayudeis a saber si puedo cambiar el disco duro de una ps3 antigua a una nueva para poder continuar mis partidas en juegos k tenian proteccion contra coipa, ya me an dixo k el disco duro es el mismo para todas las ps3 independientemente de la capacidad k tengan, la consola me funciona a la perfeccion lo unico k no me le ningun disco de ninguna clase.

Me an comentado de traspasar los datos del disco duro de 40 gbs (k es el k tengo) a la slim de la nueva consola porke al meter el disco en la nueva me pedira formatearlo y lo k no kiero es perder todo. y no tengo ni idea de como acer eso de pasar los datos a la slim y ni sikiera se k es eso.... asike por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria bastante.


Eres el chico al que mi novio ha atendido ayer en el Media Markt? Porque me ha contado que un chico le ha preguntado exactamente lo mismo. Ha salido la cuestión porque me he puesto a jugar al Bayonetta y por lo visto el chaval que quería hacer eso tenía problemas con la partida de ese juego.

Si eres tu, que casualidad!
giovani escribió:
fonsiyu escribió:Eso si, te lo borrara de la vieja, ya que esos datos se MUEVEN no se copiaran como el resto


Pues macho, yo hice ayer el proceso de transferencia de una a otra, y los datos no se mueven, se COPIAN.

Ahora tengo el mismo contenido en una ps3 y en otra. Incluso me copió la instalación del play tv que es lo que quería.



Ya te digo yo que los datos que estan protegidos, como la partida guardada del Assassin's Creed 2 se MUEVE, te lo borra de la vieja y te lo pasa a la nueva, otra cosa es que tu no tubieras ningun archivo protegido y por eso te los copio solamente.

Y te lo digo por propia experiencia, a parte de que cuando lo vas ha hacer ya te avisan de ello.

Y tambien se puede hacer una copia de seguridad y restaurarla en otra play y tener todo el contenido que se tenia, no solo los usuarios y cuatro videos.

Si es que [+risas]

Saludos.
oye una pregunta y si no tienes dos plays?? yo tengo la fat de 40 y para cambiar hdd mas tocho tendria q conseguir otra ps3?
largo escribió:oye una pregunta y si no tienes dos plays?? yo tengo la fat de 40 y para cambiar hdd mas tocho tendria q conseguir otra ps3?


Para eso no, copia de seguridad en un HDD externo (tiene que estar en FAT32) y luego con el HDD nuevo, restauras esa copia de seguridad.
weno xavales pues yo ya lo hice y los datos k no tenian proteccion se copiaron y los datos de los juegos k tenian proteccion contra copia se MOBIERON muxisimas gracias por la ayuda!!
Hola, tengo un problema con mi PS3. Compré un HDD nuevo y lo metí en la consola de un amigo y luego pasé los datos d emi consola a la del colega con el método de transferencia por cable de red. Luego quito el HDD de su consola y lo meto en la mia y no funciona. :(

No sé si hice algo mal o si tiene arreglo, me pide formatear o así.
una pregunta: si copio el contenido de mi disco duro del play a otro, se copiará exactamente igual, como cuentas, descargas en cola, etc. osea un clon exacto?
lo mio es peor,Fat de 60g luz amarilla meto el disco duro en un pc para salvar los datos y me obliga a formatearlo,alguna solución o están perdidos los datos.gracias
13 respuestas