puedo cagar hair salon exclusivo dsi en R4i???

que tal amigos, tengo la r4i para la dsi de mi hermana, mi duda es por que le hemos cargado el rom y me sale siempre algun error de que es exclusivo pàra la Dsi, y eso que lo cargo en la Dsi, mi duda es hay algun software nuevo para la R4i que trabaje con juegos exclusivos de Dsi?? Saludos y mil Gracias!!
greg1001 escribió:que tal amigos, tengo la r4i para la dsi de mi hermana, mi duda es por que le hemos cargado el rom y me sale siempre algun error de que es exclusivo pàra la Dsi, y eso que lo cargo en la Dsi, mi duda es hay algun software nuevo para la R4i que trabaje con juegos exclusivos de Dsi?? Saludos y mil Gracias!!


La R4 y en general la mayoria de flashcart que hay ahora mismo en el mercado no funcionan en mo DSi. Si no recuerdo mal la unica que podia hacerlo era una nueva acecard auque ahoran o estoy seguro. Pero vamos que no que con la R4 no puedes usar nada de modo DSi ya que solo funciona en modo DS.

Saludos
No entiendo todavia como esperan que vaya un juego "complejo" con una unidad clonica de bajo nivel..
Por otra parte la UNICA unidad que hasta hoy puede ejecutar el modo DSi es la iCyclo, pero logicamente en una unidad de alto nivel como esta esta mas que imposible que KK como cualquier R4/DSTT nisiquiera le llege a los talones..
2 respuestas