¿Puedo borrar la 'basura' del SP2?

Bueno, resulta que el otro día iba a instalar el Service Pack 2, y al final me arrepentí en mitad de la instalacion, le hizo la restauración al punto de seguridad q previamente creó y perfecto... pero ahora en mi disco duro, en C:\ existe esta carpeta:

43a54b383b02b68594d2165f

Y dentro de ella otra llamada i386, y dentro de ella, varias carpetas más y un puñao de archivos .dl_ y .ex_ pero muchos muchos...

¿Puedo borrar esta carpeta sin peligro? Supongo q será un backup del SP2 no?

Espero vuestras respuestas :)
El windows no es malo simplemente hay personas que no saben utilizarlo correctamente. En cuanto a tu pregunta no corres ningún riesgo al borrar esa carpera. Simplemente es el service pack 2 descomprimido. La instalación en si. la hace desde esa carpeta.

Salu2
leisan escribió:El windows no es malo simplemente hay personas que no saben utilizarlo correctamente.

Nunca has formateado?
Pq formateaste? no lo sabias usar? o es que te iba todo fatal...?
Musice escribió:
Nunca has formateado?
Pq formateaste? no lo sabias usar? o es que te iba todo fatal...?

Con el Windwos Xp pasa lo mismo que con tu cuerpo. Cuanta menos mierda le metas mejor. Yo lo tengo claro. Si se sabe utilizar el Windows no da ningún problema, los problemas vienen cuando se utiliza inadecuadamente y la gente dice "vaya mierda de windows" cuando estos problemas se resumen en una frase. "El peor periférico del Windows, es el hombre".

Salu2
leisan escribió:
Con el Windwos Xp pasa lo mismo que con tu cuerpo. Cuanta menos mierda le metas mejor. Yo lo tengo claro. Si se sabe utilizar el Windows no da ningún problema, los problemas vienen cuando se utiliza inadecuadamente y la gente dice "vaya mierda de windows" cuando estos problemas se resumen en una frase. "El peor periférico del Windows, es el hombre".

Salu2

Pero es que un ordenador está para usarlo.
Son conocidos los problemas de la corrupción y fragmentación de los sistemas de archivos de microsoft...
Y qué me dices cuando te entra el blaster por ejemplo. Es fallo del usuario?
Musice escribió:Y qué me dices cuando te entra el blaster por ejemplo. Es fallo del usuario?

Hombre, quién te manda ponerte internet?¿ [qmparto]
ejem, cualquier persona con conocimientos medios puede estar en windows tranquilamente sin tragarse blaster y sasser ...

Un sistema es seguro depende la persona que lo administre ...
No todo el mundo tiene pq tener unos conocimientos medios, es verdad que windows es bastante fácil de manejar, pero en temas de seguridad puede volver loco a más de un usuario "medio", y eso no es nada bueno, más teniendo en cuenta el precio del producto.

Por ejemplo, lo del Internet Explorer ya es que parece una broma de mal gusto, a los 5 minutos tienes el pc lleno de spyware y adware por su culpa, y encima no se puede desinstalar... [nop]
En cuanto al IE antes de la salida del Sp2 estaba en clara desventaja respecto a FireFox, pero desde que ha salido el Sp2 el Ie ha ganado mucho en seguridad y se ha acercado bastante al FireFox. Yo desde que me recomendaron el Firefox no he usado otra cosa, solo que el IE ha ganado muchos enteros con Sp2.

Salu2
leisan escribió:En cuanto al IE antes de la salida del Sp2 estaba en clara desventaja respecto a FireFox, pero desde que ha salido el Sp2 el Ie ha ganado mucho en seguridad y se ha acercado bastante al FireFox. Yo desde que me recomendaron el Firefox no he usado otra cosa, solo que el IE ha ganado muchos enteros con Sp2.

Salu2

Sí, ha ganado mucho el IE.
Ahora tiene navegacion por tabs, ah no, es verdad.
Y ha solucionado sus fallos de seguridad, ahora solo tiene 13 fallos críticos sin parche para solucionarlos

nolimit escribió:Un sistema es seguro depende la persona que lo administre ...

Antes de la salida del parche del blaster, el blaster infectó a varios pcs, por muy bueno que fuese el administrador no podía haber hecho nada ( sí, usar linux o un mac..)
yo mejor me callo, no? [jaja]

no quiero entrar en polémicas absurdas en este hilo (al menos), pero desde luego flipo a veces con la gente que trata de defender lo indefendible (por desconocimiento, en la mayoría de los casos)

saludos
yo no keria.. es q me sale del alma.
Musice escribió:Antes de la salida del parche del blaster, el blaster infectó a varios pcs, por muy bueno que fuese el administrador no podía haber hecho nada ( sí, usar linux o un mac..)

Tú también deberías informarte mejor. Con un simple cortafuegos bien configurado no se hubiera infectado.

Y aquí nadie está diciendo que Windows sea la panacea de la seguridad, tan sólo que bien administrado no es un queso gruyere.

Ah, en mi opinión IE sigue siendo una castaña de navegador, pero hay que reconocer que ha mejorado con el anti-popups. Para una vez que le añaden una "feature", qué menos que reconocerlo. ;-)

No se me enfaden

Saludos
Methenx escribió:Con un simple cortafuegos bien configurado no se hubiera infectado.

Mmm con el cortafuegos que trae XP se infectaba segurísimo... :o
kankoka escribió:
Mmm con el cortafuegos que trae XP se infectaba segurísimo... :o

No tan simple.[looco] Al hablar de cortafuegos, lo último que me viene a la cabeza es eso.

Supongo que con el del SP2 hubiera servido, si lo hubiesen sacado antes.:-)

Saludos
Y aún así siguen habiendo mas de una decena de fallas de seguridad (conocidas) sin solución...

Bueno o malo, ese "cortafuegos" es lo único que trae xp de serie sin añadidos... y gastarte una licencia de xp y se te meta el sasser/blaster como muy poco tiene que ser indignante, sobre todo pq no te lo venden ya actualizado, para eso tienes que tirar de internet...

Más de uno si tuviera que soltar sus eurillos por una licencia de xp seguro que no estaban tan contentos y probarían otras cosas...

PD: Ójala saquen un windows imposible de piratear... :)
Si quieres discutir eso, abrimos otro hilo.

Cuando yo entré en este post fue para refutar la afirmación de que un buen administrador no podía hacer nada para evitar que le entrara el Blaster/Sasser. Punto. Del resto de fallos de IE/Windows no necesitas convencerme, que soy bastante consciente.

saludos
kankoka escribió: Ójala saquen un windows imposible de piratear...

No caerá esa breva....

Por cierto, ¿se puede borrar definitivamente la carpeta del sp2?, es que si ocupa espacio porque sí....la borro.
ya tamos! pon al mismo usuario en frente de linux y enseñale el mismo nivel que sabe ahora de windows en linux y dejale tan "solo" como esta ahora en windows, a ver cuanto le dura el pc sin q le den errores... si exactamente le daria los mismos errores

si no sabe administrar bien un SO dara igual que SO sea y nnos dejamos de tonterias
Dinio_Albino escribió:Por cierto, ¿se puede borrar definitivamente la carpeta del sp2?, es que si ocupa espacio porque sí....la borro.

Yo pienso que sí, si no has llegado a instalarlo han de ser archivos temporales.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, llevemos la batalla Windows vs Linux por unos cauces civilizados. :-)
Methenx escribió:
Yo pienso que sí, si no has llegado a instalarlo han de ser archivos temporales.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, llevemos la batalla Windows vs Linux por unos cauces civilizados. :-)

Te iba a decir que no lo entendí bien, pero es que no terminé de leer bien el primer post, y creía que la carpeta despues de instalarlo tambien se quedaba...en fin, a estas horas las neuronas no funcionan bien...

Respecto a lo de Windows vs Linux...pues sí a ver si esto acaba bien de una vez, porque siempre estamos igual, yo soy usuario de ambos SOs y defiendo Linux antes que windows, pero tampoco crítico windows a pesar de los pesares.....

[angelito] POR FAVOR, HAYA PAZ... [angelito]
leisan escribió:El windows no es malo simplemente hay personas que no saben utilizarlo correctamente. En cuanto a tu pregunta no corres ningún riesgo al borrar esa carpera. Simplemente es el service pack 2 descomprimido. La instalación en si. la hace desde esa carpeta.

Salu2

Tio lei todas sus respuestas y estoy 100% de acuerdo con usted muy bien ..... ..

Salu2
Methenx no estoy discutiendo con ánimos de bronca, simplemente estaba discutiendo civilizadamente, aunque creo que no me has entendido así [tomaaa]

No intento convencer a nadie, sólo compartir opiniones. Mi postura creo que está bastante clara.

PD: Con el SP2 bastante mejor gracias a ese antivirus, aunque son ya demasiados los remiendos...
kankoka escribió:Methenx no estoy discutiendo con ánimos de bronca, simplemente estaba discutiendo civilizadamente, aunque creo que no me has entendido así [tomaaa]

Al contrario, creo que eres tú el que no me entendió. Lo de "llevar la batalla por cauces civilizados" no iba por ti, sino por lo que podía llegar después, que ya he visto cómo acaban muchas discusiones de este tipo . :-)

kankoka escribió:No intento convencer a nadie, sólo compartir opiniones. Mi postura creo que está bastante clara.

Y es muy similar a la mia, sólo que disentimos en algunos pequeños conceptos (o eso o es que yo soy menos radical). ;-)

Saludos
Hace unos meses instalé el SP2 y me va de lujo.

Desde que estoy metido en la informática (muchos años) nunca me ha dado problemas de virus.

El mejor funcionamiento es el buen mantenimiento del pc.
24 respuestas