Puedo avanzar en juegos en ambas consolas a la vez

Hola , tengo una ps4 y una ps5 y me gustaría saber si cuando juego a juwgos que tengo en ambas , en cada consola con su respectiva versión ( por ejemplo el fc24 o gt7) el avance se verá reflejado en ambas
Es decir si avanzo en un juego en la ps4 al encender la ps5 se verá el avance del juego hasta donde lo deje ?
Y si no es automático .. hay que hacer algo ?
Gracias !
@angel_rico
Supongo que si (por ejemplo) juegas a GT7 en PS4, subes la partida a la nube y juegas a ese mismo juego en PS5 (el de PS4) con el savedata de PS4 (desconozco si se puede hacer), pues entiendo que sí.


Aprovecho para lanzar una pregunta si alguien entra al hilo.
Para usar las partidas de PS4 (9.00) en una PS5 (7.16, creo), ¿ha de estar esta última actualizada?
Sé que pasé una partida de TLOU Parte 2 y la jugué en PS5 sin problema, pero no sé si pide tener el fw actualizado (cosa que no voy a hacer por motivos obvios...guiño, guiño)
angel_rico escribió:Hola , tengo una ps4 y una ps5 y me gustaría saber si cuando juego a juwgos que tengo en ambas , en cada consola con su respectiva versión ( por ejemplo el fc24 o gt7) el avance se verá reflejado en ambas
Es decir si avanzo en un juego en la ps4 al encender la ps5 se verá el avance del juego hasta donde lo deje ?
Y si no es automático .. hay que hacer algo ?
Gracias !

si son versiones distintas del juego, es decir uno versión ps4 y otro versión ps5 y no ambas versión ps4, no, los guardados son distintos, en algunos podrás importar (manualmente) los guardados de la versión ps4 a la versión ps5 pero viceversa nunca.
angel_rico escribió:Hola , tengo una ps4 y una ps5 y me gustaría saber si cuando juego a juwgos que tengo en ambas , en cada consola con su respectiva versión ( por ejemplo el fc24 o gt7) el avance se verá reflejado en ambas
Es decir si avanzo en un juego en la ps4 al encender la ps5 se verá el avance del juego hasta donde lo deje ?
Y si no es automático .. hay que hacer algo ?
Gracias !


Si ambos son versión de PS4 si, si uno es de PS5 no.

Para pasar la partida lo más cómodo es subirla al Plus y que sincronicen. Con pendrive es más coñazo.
3 respuestas