Puedo actualizar un 3DS con otro 3DS?

Tengo un 3DS con version 7.1 y tengo un 3DS XL con 9.2, creo haber leido alguna vez que se podia descargar la actualización de otro 3DS, de ser posible ¿como descargo la 9.2 al 3ds del 3ds xl? espero me de a entender.
PataponPSP escribió:Tengo un 3DS con version 7.1 y tengo un 3DS XL con 9.2, creo haber leido alguna vez que se podia descargar la actualización de otro 3DS, de ser posible ¿como descargo la 9.2 al 3ds del 3ds xl? espero me de a entender.


Puedes usar el Cooking Mama Von Appetie en la consola 9.2 y con la opcion de Descarga 3DS transferirle el firmware a la 7.1

Saludos
xDarkPeTruSx escribió:Eso no se puede hacer. Tienes que usar un juego para actualizar la 7.1 o instalar el cia de el update del programa ese que tiene todos los updates, pero no puedes transferir la versión de una consola a otra.


Raugo escribió:
Puedes usar el Cooking Mama Von Appetie en la consola 9.2 y con la opcion de Descarga 3DS transferirle el firmware a la 7.1

Saludos


Muchas gracias a los 2 por la ayuda, quedo todo claro, ya pueden cerrar el tema.
@Raugo eso de pasar la actualizacion a traves del modo descarga serviria con el .cia de mario tennis open/luigis mansion 2? o es muy peligroso hacerlo a traves de un backup? Muchas gracias :)
KiritoxAsuna-san escribió:@Raugo eso de pasar la actualizacion a traves del modo descarga serviria con el .cia de mario tennis open/luigis mansion 2? o es muy peligroso hacerlo a traves de un backup? Muchas gracias :)


Los cias no traen el update integrado por lo que no funcionara, tiene que ser con un cartucho o una rom 3ds/3dz

Saludos
Raugo escribió:
KiritoxAsuna-san escribió:@Raugo eso de pasar la actualizacion a traves del modo descarga serviria con el .cia de mario tennis open/luigis mansion 2? o es muy peligroso hacerlo a traves de un backup? Muchas gracias :)


Los cias no traen el update integrado por lo que no funcionara, tiene que ser con un cartucho o una rom 3ds/3dz

Saludos


[buuuaaaa] , ni modo :/ bueno muchas gracias :)
6 respuestas