puedes presentarte al examen teorico de conducir lesionado??

se puede presentarse uno al examen teorico de conducir lesionado o de baja, por ejemplo con una pierna escayolada, o un collarin en el cuello, o no se, un dedo roto o cualquier lesion traumatologica sin importancia pero al fin al cabo lesion... recordad me refiero a la prueba teorica, al examen teorico... ni por asomo se me ocurriria preguntaros en estas circumstancias para el examen practico... pero a mi lo que me interesa pal examen teorico, es que lo tengo el lunes y no se si me pondran algun impedimento para hacerlo estando de baja.
Hombre no creo que te pongan ninguna pega no ??
Si tienes una lesión que te impida conducir con normalidad te pueden suspender, pero vamos, presentarte puedes.

EDITO: Empiezo a perder capacidad de comprensión lectora. Para el teórico sin problemas, jeje
Seria una cabro**da si no te dejan hacerlo [reojillo]
Si, te lo van a prohibir. Los lesionados no pueden hacer exámenes escritos. Está a la orden del día.
yo conozco a 1 q hizo el practico estandoc on muletas, asi q no creo q te pongan impedimentos para el teorico
joer, para el teorico no creo.. el practico seria otra cosa.. aunque yo me rompi la clavicula cuando estaba haciendo practicas e hice el examen con alguna molestia aun.. xD
acabo de venir de la autoescuela, y me a contestado ya el profesor, me a dicho que lo mas seguro es que no me pongan ningun obstaculo para hacerlo, asi que toy tranquilo
no deberian dejar ya que en el mismo yeso te puedes apuntar las respuestas y eso seria copiar y catear. Tambien te lo puedes currar, y escribir las respuestas y alrededor poner un monton de firmas dedicadas pa disimular. AH yo aprobe sin copiar jajajajajajaj
Neolenas escribió:no deberian dejar ya que en el mismo yeso te puedes apuntar las respuestas y eso seria copiar y catear. Tambien te lo puedes currar, y escribir las respuestas y alrededor poner un monton de firmas dedicadas pa disimular. AH yo aprobe sin copiar jajajajajajaj
chuletas tambien las puedes hacer sin llevar yeso. No deberia ser un motivo este..
pues tambien te digo que un colega fue con el brazo enyesado y le hecharon patras, asi que supongo que depende de la lesion.
bueno, pues nada, dicho y hecho..
como ya sabeis no pusieron ninguna pega, por hacerlo con collarin, y otra cosa

HOY ME HAN DICHO QUE HE APROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
monkeyball8 escribió:HOY ME HAN DICHO QUE HE APROVADO!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa

Enhorabuena, ahora a por el examen de Lengua.
12 respuestas