Pueden ser incompatible los Router con Windows vista??

Pues mi pregunta es esa ya que tengo un router THOMSON SpeedTouch 546 v6 con warradoo y no se si habra algo de incompatible ya que al parecer no paro de leer cosas malas del Vista.
No, no puede ser incompatible. Otra cosa es que no te guste el Vista...
Gracias por la aclaracion compañero.
Mañana esque tendre mi ordenador con el vista.Espero que me funcione de fabula aunque algunas cosas voy a tener que deshacerme como la impresora que no tengo drivers para el vista [agggtt]

Un saludo
Pues manda cojones 'sacrificar' la impresora por esa mierda de SO...
JAPosti escribió:Pues manda cojones 'sacrificar' la impresora por esa mierda de SO...

Hombre eso de "mierda de SO" ... es solo una opinion mas, mi pc rinde mucho mas con vista que con XP :S, la cosa es quejarse ~-~.

(se que hay mas SO's que xp, pero normalmente la gente se basa en compararlo con XP y decir, que XP es mejor etc...)

Y, claro esta no deja de ser solo una opinion mas, la mia [fumeta]
Esque el ordenador me lo dan con el Vista y si le pongo otro sistema operativo me anula la garantia [snif]
de todas formas el ordenador actual con el XP y la multifuncion se lo dare a mi famili y no tendre que tirar la multi..
ifritdark escribió:Esque el ordenador me lo dan con el Vista y si le pongo otro sistema operativo me anula la garantia [snif]
de todas formas el ordenador actual con el XP y la multifuncion se lo dare a mi famili y no tendre que tirar la multi..

Tu puedes instalar el sistema operativo que quieras, en ningun momento vas a perder la garantia por instalar cualquier distribucion de linux ni por instalar windows xp. Si algun comercio te ha dicho eso denuncialo inmediatamente a la OCU.
maximo_exponent escribió:Tu puedes instalar el sistema operativo que quieras, en ningun momento vas a perder la garantia por instalar cualquier distribucion de linux ni por instalar windows xp. Si algun comercio te ha dicho eso denuncialo inmediatamente a la OCU.

Ojito con lo que decimos. Hay como mínimo un modelo de portátil Toshiba que especifíca claramente en el disclaimer y en el producto que es para uso exclusivo de Vista. Una cosa es que el fabricante no diga nada y se lave las manos, y otra que ponga claúsulas abusivas y tu las aceptes. Seguramente siga siendo ilegal hacerlo, pero te arriesgas a que te digan "si no te gusta, no haberlo comprado, pero lo has aceptado expresamente".

Yo al menos no me siento lo suficientemente documentado en estos temas como para hacer tales afirmaciones.

Salu2

Edito: errata corregida
capisergio escribió:
Ojito con lo que decimos. Hay como mínimo un modelo de portátil Toshiba que especifíca claramente en el disclaimer y en el producto que es para uso exclusivo de Vista. Una cosa es que el fabricante no diga nada y se lave las manos, y otra que ponga claúsulas abusivas y tu las aceptes. Seguramente siga siendo ilegal hacerlo, pero te arriesgas a que te digan "si no te gusta, no haberlo comprado, pero lo has aceptado expresamente".

Yo al menos no me siento lo suficientemente documentado en estos semas como para hacer tales afirmaciones.

Salu2

Exacto asi que al loro con lo que se dice...
Bueno, de todas formas tu no tienes drivers de tu impresora para Windows Vista, pero es posible que Windows Vista identifique la impresora y la instale bien.

Espera acontecimientos y sino dentro de poco sale el SP1 de Windows Vista.

Un saludo.
Yo tengo vista en otro equipo y va mil veces mejor que XP. Rapidisimo, ni un cuelge, la ostia. Eso si, come bastante ram.

Incompatibilidad con hardware no he tenido ninguna, eso ya depende del equipo que tengamos, pero los driver me los coge todos de XP
10 respuestas