¿Pueden estas fuentes mover una EVGA GTX 780ti Dual Classified?

Bueno, pues vengo a preguntaros una vez más... [+risas] [+risas]
Un amigo y yo vamos a pillar una de estas cada uno ya que nos salen tiradas de precio, y queremos saber si nuestras fuentes podrán moverla.
Las fuentes son:
1.- Hiper Type RII 880w:
Imagen
2.-NOX Urano TX 850w:
Imagen

Espero que si jeje

Un saludo!
La urano sin duda.
La otra tambien pero hay que vigilar al conectar los dos pines de la grafica que sean de la linea 3 y la 4. Es decir 30a por un lado y 30 por el otro. Esto si es modular o tiene mas de 2pines pci. Si tiene solo 2 los conectas y ale.
eDu_90 escribió:La urano sin duda.
La otra tambien pero hay que vigilar al conectar los dos pines de la grafica que sean de la linea 3 y la 4. Es decir 30a por un lado y 30 por el otro. Esto si es modular o tiene mas de 2pines pci. Si tiene solo 2 los conectas y ale.

Muchas gracias, en cuanto a un SLI, la Urano podría?

Un saludo y gracias!
cheyen2008 escribió:

Un saludo y gracias!

un sli no
cheyen2008 escribió:

Un saludo y gracias!

Yo personalmente no me montaría un SLI con esta fuente y mas sabiendo lo que cuesta cada GTX 780TI. La fuente de alimentación no es un componente en el que se puedan escatimar gatos.

Si tu inteción es montar un SLI deberías irte a por una fuente de calidad de una marca contrastada.
cheyen2008 escribió:

Un saludo y gracias!

Con una la NOX puede, pero yo para un SLI de unas tarjetas tan caras y con esos consumos ponia una Superflower, una Enermax o una Seasonic, tal vez una buena Corsair tambien. No arriesgues con la fuente, no es bueno.
Kennggin escribió: deberías irte a por una con certificación 80Plus para asegurarte de que tendrás realmente los 850W.

Creo que estas equivocado. 80Plus no indica ese parametro.
Perdón, tienes toda la razón, habré leído esto 100 veces y he metido la pata otras 100.

Me equivoco siempre con el significado, vaya día llevo.
¿Osea que para SLI nada no?
Que fuente me recomendais que sea lo más barata posible?

Un saludo y gracias por la ayuda!
Las dos fuentes que pones son del mismo OEM (CWT).
A priori, con la primera debería ir una sola 780ti sin problemas, igual que la Nox, pero con un SLI (unos 500w ellas solitas a todo trapo) si lo vas a montar, suponemos que tienes un equipo acorde para dicho sli, pues como te han comentado algún compañero, fuentes Enermax, Seasonic, etc.. para evitar quebraderos de cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
En las opiniones de PCC, sobre la Nox TX 850w, hay opiniones muy positivas sobre la fuente de personas con SLI y OC´s altos pero también hay alguna que otra negativa. Léelas para hacerte una idea y saca tus propias conclusiones.

¿Por cuánto te va a salir cada fuente?, si no es mucho preguntar compañero.
¿Qué equipo tenéis tú y tu colega?.
Jhonny_palillo escribió:Las dos fuentes que pones son del mismo OEM (CWT).
A priori, con la primera debería ir una sola 780ti sin problemas, igual que la Nox, pero con un SLI (unos 500w ellas solitas a todo trapo) si lo vas a montar, suponemos que tienes un equipo acorde para dicho sli, pues como te han comentado algún compañero, fuentes Enermax, Seasonic, etc.. para evitar quebraderos de cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
En las opiniones de PCC, sobre la Nox TX 850w, hay opiniones muy positivas sobre la fuente de personas con SLI y OC´s altos pero también hay alguna que otra negativa. Léelas para hacerte una idea y saca tus propias conclusiones.

Las fuentes ya las tenemos, lo que vamos a comprar son las gráficas, que nos sale cada una por 570(Nuevas)(En PcCom son 708€)
Mi equipo ahora mismo lleva un FX 8320, pero para navidad seguramente de el salto a LGA 2011-3 [+furioso]

Un saludo!
cheyen2008 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Las dos fuentes que pones son del mismo OEM (CWT).

Las fuentes ya las tenemos, lo que vamos a comprar son las gráficas, que nos sale cada una por 570(Nuevas)(En PcCom son 708€)
Mi equipo ahora mismo lleva un FX 8320, pero para navidad seguramente de el salto a LGA 2011-3 [+furioso]

Un saludo!

Pues los LGA2011-V3 tambien consumen un buen taco por lo visto... mas o menos igual que el FX. Yo ya te digo, ponia una SuperFlower o una Enermax y me quitaba de problemas,algo como esto:

http://www.pccomponentes.com/enermax_re ... _gold.html
Pues yo digo que con el micro subido, ram subida y una classiffied subida (ocean bastante) ninguna de las dos tardara mucho en cascar. Ademas que el 8320 va andar justo para sacarle jugo a ese monstruo de grafica, sera en 3-4 juegos pero luego no digas que no se te advirtió.
12 respuestas