Pueden condenar a un hombre a la parálisis.

javier_himura escribió:
Kololsimo escribió:Aparte de que creo en que ese tipo de medidas tienen un efecto sobre la población y su predisposición a joder vidas.Se lo piensan algo más.

Está demostrado que en USA con su pena de muerte el indice de criminalidad es mucho mayor que paises Europeos sin ella.
Tu te puedes creer eso, pero eso no cambia el hecho de que sea falso

¿Con índices de criminalidad te refieres a crímenes penados con pena de muerte?¿asesinatos y cosas así?Porque los delitos penados con pena de muerte suelen ser tela, no te ejecutan por robar pan en una tienda....

También tienen mucha población, supongo que los índices de criminalidad variarán por estados....y nosotros podríamos ser perfectamente un estado de los suyos , por tamaño y población... luego mejor comparar indices por estados , y ver que tipo de criminalidad/delitos forman parte de ese índice.

Te aseguro que muchas personas, de saber que pueden perder la vida, se pensarían algo más las cosas que hacen.Luego de hecho falso nada.
Kololsimo escribió:
javier_himura escribió:
Kololsimo escribió:Aparte de que creo en que ese tipo de medidas tienen un efecto sobre la población y su predisposición a joder vidas.Se lo piensan algo más.

Está demostrado que en USA con su pena de muerte el indice de criminalidad es mucho mayor que paises Europeos sin ella.

¿Con índices de criminalidad te refieres a crímenes penados con pena de muerte?¿asesinatos y cosas así?Porque los delitos penados con pena de muerte suelen ser tela, no te ejecutan por robar pan en una tienda....

Te ejecutan por matar una persona por ejemplo. Viene a ser el ojo por ojo mas o menos.
vicodina escribió:Te ejecutan por matar una persona por ejemplo. Viene a ser el ojo por ojo mas o menos.

Y que hay de malo ?? Si matas a un asesino no te conviertes en asesino, simplemente te quitas de en medio a una escoria, que en EEUU no se, pero aqui iba a vivir bastante bien en la carcel, alimentado por todos nosotros, que bien...
GoDSeXe escribió:
vicodina escribió:Te ejecutan por matar una persona por ejemplo. Viene a ser el ojo por ojo mas o menos.

Y que hay de malo ?? Si matas a un asesino no te conviertes en asesino, simplemente te quitas de en medio a una escoria, que en EEUU no se, pero aqui iba a vivir bastante bien en la carcel, alimentado por todos nosotros, que bien...

No se para tí, pero para mí asesino es quién priva a alguien de su vida de forma intencionada, en contra de la voluntad de la persona en cuestión.

Ejecutar a un ser humano amparándose en "la ley" puede que no sea un crímen para muchos, pero sigue siendo un asesinato.
vicodina escribió:
Kololsimo escribió:
javier_himura escribió:

Te ejecutan por matar una persona por ejemplo. Viene a ser el ojo por ojo mas o menos.

¿Pero por asesinar o por matar?Un asesinato es premeditado, y matar no tiene por qué serlo....no creo que ejecuten a alguien por tener un accidente de coche y que alguien muera, o por matar a otro que le ataca con una pistola y el se defiende, por poner sólo dos ejemplos de actos que conllevan muertes y no son asesinatos.

La pena de muerte suele ser aplicada a casos bastante bestias, no la ponen por cualquier delito.

Y para ello antes de ser encarcelado y ejecutado tienen un dispositivo judicial de por medio, para ver que coño ha pasado y elegir la pena que conlleva.

De todas maneras insisto que lo que YO realmente querría es una pena de cárcel íntegra, pero donde aparte lleven a cabo trabajos pesados para el estado....ponerles a currar y que sufran. Para mi eso sería lo mejor y más productivo, no este sistema de pasar unos meses haciéndome el bueno para que me reduzcan condena, y esos meses a mesa puesta de todos los contribuyentes.
Me parece una burrada, dejar incapacitada a una persona y que pase a ser dependiente de otros y la larga del resto de la sociedad.
Seria mas justo para la victima que lo hiciesen trabajar y que una parte del sueldo fuese destinado para sus necesidades o manutencion.
Saludos
Venganza, la justicia de los ignorantes.
SLAYER_G.3 escribió:
kirtashtan escribió:me parece

fe-no-me-nal

Que reciba lo que otorgó, es más, dejaría que el "verdugo" fuese la victima.
Si hubiese penas así en España los típicos "chulillos que te meto una paliza" se lo pensarían dos veces al igual que el resto de escoria

entonces no te consideres mejor que el que ha sido condenado, porque eres igual de salvaje y mala persona

¿Y a quién se supone que hay que demostrarle que eres mejor persona? ¿Al criminal? ¿Permitiéndole cometer más crímenes? ¿Poniendo más vidas en peligro eres mejor persona?
Elelegido escribió:Venganza, la justicia de los ignorantes.

Baja Modestia que sube el Elelegido.
Knos escribió:
Elelegido escribió:Venganza, la justicia de los ignorantes.

Baja Modestia que sube el Elelegido.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Psss, ¿existe la justicia realmente? Toda pena siempre parecerá a alguien exagerada o demasiado pequeña.
Es que son pequeñas en infinidad de casos....el no matarlos y demas es por...humanidad? mas que nada. (Quizas no es la mejor palabra.) Pero en cualquier caso, si asesinas y te matan por ello no tienes derecho a quejarte. De hecho, la gente deberia empezar a asumir las consecuencias de sus actos, en vez de hacer algo y luego ir llorando "pidiendo clemencia" y quejandose.

En fin, pena de muerte no, pero el 90% de las penas MUCHO mas duras, y en casos bestias, asesinato, etc.....picando piedra o haciendo algo el resto de su vida. Y que se ganen la comida...y por supuesto sin "lujos".

Es bastante humano, en vez de matarlos por las cosas tan graves que han hecho, les das la oportunidad de seguir viviendo, y un trabajo, aunque sea picar piedra, a cambio de ganarse el pan de cada dia. Obviamente para siempre lejos de la sociedad, pero no podemos tener a ese tipo de elementos entre nosotros, son un peligro y ellos mismos se quitan su derecho a estar en la sociedad como uan persona normal. Son gente que hay que tener trabajando duro y pagando toda su vida, y apartados del mundo. Sin matarlos como digo...pero que paguen.
61 respuestas
1, 2