pueden bloquear acceso a coertas paginas web ya.com, telefonica etc...

Tengo ya.com, y siempre he tenido un mega, y nunca he tenido problemas, el otro dia me mandaron un modem, porque me dijeron que me ampliaban a 4 megas gratis, pero me he dado cuenta, que hay dos paginas que desde el viernes, solo he podido conectarme una vez, y fue despues de tener el ordenador varias horas apagado. Puede ya.com bloquearme el acceso a ciertas paginas, o eso es imposible? si puede, como puedo hacer para conectar sin problemas?
La mejor forma para hacerlo es instalando advance Proxy y url filter de esta forma podrás bloquear todas las url que quiera o permitirlas

http://www.urlfilter.net/
si alguine me ayudara de una forma facil, se intentara conectar a:
newpct.com
torrentleech.org

y así, si no os funcionan, me quedaría más tranquilo, ya que sería problema suyo, el problema es si os funciona a vosotros y a mí no, eso sería mas preocupante, ya que no se que coño tendría que hacer.....

editado: ya hay alguien que en otra web, me ha dicho que las paginas funionan, por lo que el problema es mío ¿que puedo hacer? los programas que me ha dicho el compañero, no los puedo instalar, es una cosa rara el install, no parace como ejecutable. A ver si me podei echar una mano.
Diria que si te estan bloqueanco el acceso a la pagina desde la ISP lo unico que puedes hacer es acceder a ellas mediante algun proxy ;)
Cambia las DNS porque esta gente no bloquea nada.

Pon DNS en el google y cambialas por las de telefónica data.
increible, esta mañana, despues de tener el ordenador apagado toda la noche, vuelven a funcionar, y ayer por la noche apague router y ordenador, dos veces, y no había forma, esto es raro raro......
5 respuestas