Pueden banearte usando Hen o Han?

Siempre leo que existe la probabilidad pero desde hace 1 año o 2 que está este método no he oido de nadie al que hayan baneado.


Lo pregunto porque quiero usar un mod menu en mi consola hen(para jugar con un amigo) ya que en la que tengo CFW no me funcionan los mods
Si el creador me lo permite, aprovecho e hilo para preguntar algo [+risas]

Tengo una Super Slim 4.86 HEN. Quiero instalarle netflix y HBO. Netflix me lo instala sin problema desde el PKGI, pero cuando instalo HBO (también desde el PKGI), me pide que inicie sesión en PSN.

No quiero iniciar sesión, porque tengo miedo de algún tipo de BAN (aunque no juego NUNCA online y no me meto en PSN).

Había pensado en meterme en la PSN y descargar HBO desde la aplicación oficial, pero claro... tengo miedo de que me baneen por esta estupidez.

Si me lo instalo desde el PKGI funciona estupendamente, pero me pide que inicie sesión en PSN y prefiero entrar a HBO sin tener que conectarme a PSN.

¿Alguna sugerencia? [+risas]
hay por ahi un hilo con esas aplicaciones crackeadas no psn, no recuerdo donde. pero si lo logras postealo aqui para ver como estan las cosas en eso.
Bueno, conseguido [+risas]

Hay que instalarse la aplicación "hbo Nordic nopsn". Se instala sin problemas, y me funciona de 10 sin pedirme que me conecte a la Store.

Me raya un poco que para probar el HBO que descargué la otra vez inicié la Store. Espero que por esa tontería no me baneen la ID.

No obstante, no uso PSN nunca, pero tampoco quiero un BAN [+risas]

Gracias [beer]
No estan baneando ultimamente, tal vez por la pandemia, pero seguro que quedaste flagueado.

Los juegos si te pueden banear, especialmente los mas importantes como destiny, te ven un tilde modificado del sistema y te banean cuenta y consola en el juego.

esa app que pusiste "nordica" es solo para coneccion europea.
PLIS-PLAS escribió:No estan baneando ultimamente, tal vez por la pandemia, pero seguro que quedaste flagueado.

Los juegos si te pueden banear, especialmente los mas importantes como destiny, te ven un tilde modificado del sistema y te banean cuenta y consola en el juego.

esa app que pusiste "nordica" es solo para coneccion europea.

Joer pues yo he jugado la de cristo al Destiny y núnca me han baneado en CFW xDDDD. Que no digo que no sea cierto, pero vamos, yo gracias a dios no me ha tocado
A mi me banearon dos PS3 a la vez hace tiempo, y lo unico que hacia era sincronizar trofeos, en comun solo tenia que usaba la misma cuenta, la usaba en esas dos PS3 y en una Vita, una de las PS3 por cierto, tenia HAN (aun no estaba HEN), las dos PS3 baneadas cuenta y consolas, por suerte la Vita solo fue la cuenta.
Jamas llegue a jugar online, como digo, solo sincronizaba trofeos, tampoco usaba cheats ni modificaba partidas, y los unicos mods que utilizaba eran propios hechos por mi y a juegos de anime para ponerle las musicas de la serie (modificar los archivos .afs introduciendo .adx propios en ellos, solo en la de CFW, en HAN no eran compatibles) y no creo que fuese por eso.
Usando HEN supongo que si se quiere jugar online se puede pasar de HWF a OWF sin borrar nada, se juega online con un juego original y luego se vuelve a HWF, sólo conectar con psn cuando haya un OWF presente y así es imposible que baneen nada.
Que putada! Si me banean la cuenta pierdo todos los juegos comprados? De todas formas no juego online y solo sincronizará trofeos, uno hen.
Que tal soy usuario de han y luego me pase a hen,llevo en esto de la scene hace unos años ya y mira,tengo hen y mi play aun sigue viva (es una super slim) a continuacion te dejo un listado de cosas que hago yo para que no me baneen (no se si son efectivas,pero desde que uso hacks en mi consola hago todo esto y llevo años jugando online)
-No usar homebrew de ningun tipo,ni apps NoPsn
-Hacer instalacion de pkgs de manera offline
-Al terminar de activar hen,borrar el historial.limpiar cache,limpiar autenticacion y si es posible hacerlo offline
-No cambiar las waves y los iconos splash del inicio de la consola ni modificar el icono psn de el xmb
y el mejor metodo para que no te baneen,es simplemente manterner tu play fuera de la linea,asi de simple
Saludos
Pero sin jugar online??? Te pueden banear??

Yo de hecho la tengo desconectada de la red salvo cuando es ‘necesario’.
No te banean si no te conectas a psn (ps store,online,apps oficiales).
si te conectas a psn es bajo tu riesgo, algunos te banean otros no.

la cuenta NUNCA deberia conectarse automaticamente si usas internet en la consola.

y con juegos originales fisicos o digitales ni siquiera hay que activar el hen.
Elcurrelas escribió:Pero sin jugar online??? Te pueden banear??

Yo de hecho la tengo desconectada de la red salvo cuando es ‘necesario’.


Yo diria que si te banean en modo offline la notificacion te llega por carta certificada ya que debes tener un espia en casa.

Mira... si pones un Nero con serial raro y el Pc no se conecta a internet... para anular Nero deberian como muuuucho mandarte un mal de ojo, jajaja
Eduloko2 escribió:Siempre leo que existe la probabilidad pero desde hace 1 año o 2 que está este método no he oido de nadie al que hayan baneado.


Lo pregunto porque quiero usar un mod menu en mi consola hen(para jugar con un amigo) ya que en la que tengo CFW no me funcionan los mods


Lo primero, si, a la hora de correr un backup de un juego ya estás corriendo riesgo, eso sin contar el software instalado no firmado por Sony (que es justo lo que habilita hen), principalmente el baneo de hen suele ser de la cuenta y por sincronización de trofeos como te ha comentado el compañero SSJLVegeta, imagino que Sony detectara el tid dumpeado en numerosas consolas y ahí empieza a banear.
Lo segundo, si un sprx/eboot no te funciona en cfw (cosa que dudo, en todo caso seria parchearlo)... como esperas que funcione en hen [carcajad]
Yo estoy en 4.87 actualmente, mi consola la tenía en HAN antiguamente y luego en HEN, la he tenido al día con todas las actualizaciones obviamente sus apps igual actualizadas.
Mis hijos juegan GTA V con mods y nunca me han baneado.
La mayor ventaja que te proporciona HEN es que no esta activo por default lo que te permite utilizar la store, apps y actualizacion de trofeos sin riesgo a baneo con solo no activarlo cuando usas la consola.

Personalmente cuando voy a usar alguna app (youtube, netflix, etc) no activo HEN simplemente me pide entrar a mi cuenta y entro como si nada igual aprovecho para actualizar los trofeos que hubiera jugado antes de reiniciar la consola sin HEN

Una vez terminado de usar esto, apago la consola, vuelvo a encenderla, activo HEN y descargo de las store, juego offline sin ningun problema, cabe mencionar que cuando quiero jguar online hago lo mismo que en el primer paso, no activo HEN y uso el juego original para jugar y es todo .
Lo mejor es desconectarla a internet y usarla solamente offline. Riesgos de baneos hay siempre y más con una consola pirata.
Yo he sincronizado trofeos alguna vez, haciéndolo según enciendes la consola, antes de activar el HEN y de momento ningún problema. Por si acaso, no lo haré muchas veces más, que tampoco hay necesidad de correr riesgos en una cuenta que tengo juegos comprados para PS4.
ElKap escribió:Yo he sincronizado trofeos alguna vez, haciéndolo según enciendes la consola, antes de activar el HEN y de momento ningún problema. Por si acaso, no lo haré muchas veces más, que tampoco hay necesidad de correr riesgos en una cuenta que tengo juegos comprados para PS4.

Oye bro yo quiero hacer lo mismo, jugar juegos pkg que no utilice hen, solo lo activo para descargarlos y ya, lo que me da miedo es que por querer sincronizar mis trofeos de ps3, me baneen la cuenta de ps4, mi pregunta es ¿a dia de hoy sigues haciendo lo mismo y como lo haces para evitar baneos? Gracias (:
nooble09 escribió:
ElKap escribió:Yo he sincronizado trofeos alguna vez, haciéndolo según enciendes la consola, antes de activar el HEN y de momento ningún problema. Por si acaso, no lo haré muchas veces más, que tampoco hay necesidad de correr riesgos en una cuenta que tengo juegos comprados para PS4.

Oye bro yo quiero hacer lo mismo, jugar juegos pkg que no utilice hen, solo lo activo para descargarlos y ya, lo que me da miedo es que por querer sincronizar mis trofeos de ps3, me baneen la cuenta de ps4, mi pregunta es ¿a dia de hoy sigues haciendo lo mismo y como lo haces para evitar baneos? Gracias (:

Lo dice claramente en el mensaje: sincroniza los trofeos ANTES DE ACTIVAR EL HEN.

De todas formas el riesgo siempre estará ahí, te digan lo que te digan....
20 respuestas