Pueden banear mi cuenta o consola por cgnat?

Hola muy buenas, cuento un poco mi caso y a ver si podéis ayudarme. Llevo años en una compañía de fibra de mi ciudad, es una compañía pequeña pero siempre me ha funcionado de 10. El caso es que nunca he estado dentro de cgnat, al realizar el tracert siempre me ha salido un salto y tan contento.

Desde hoy al empezar a jugar unas partidas a vanguard, veo que sale nat moderada, voy a opciones de red y efectivamente veo que tengo nat moderada y doble nat. Enciendo el pc realizó el tracert y sale más de 1 trazo.

La última vez que le hable a la operadora sobre cgnat se quedó con cara rara sin entender lo que le decía. El caso es que el lunes que es cuando te atiende la compañía en horario de oficina llamaré y solicitaré que me saquen de cgnat, en el caso de que no quieran hacerlo solicitaré la baja y listo.

La pregunta es, pueden banear mi cuenta de Xbox o mi consola porque baneen la IP de cgnat?. Se que es difícil, pero es mi mayor preocupación, tanto en pc, Xbox y ps4 lo tengo casi todo en digital y por lo que leo en Google es posible, pero no se si las consolas también. Gracias y disculpar por el tocho.
No creo que se pongan tan estrictos, no has pirateado nada ni comprado con saldo robado ni cosa de esas, no has incumplido nada y es un tema de las compañías ISP así que yo por esa parte estaría tranquilo.
@Epethe Khan Claro el tema es ese, que yo soy bastante responsable con lo que hago con mi conexión y nunca he realizó nada ilegal, pero hay gente que reporta baneos por IP y me entró el miedo un poco, igualmente el lunes a primera hora estoy llamando. Muchas gracias
Giomaey escribió:@Epethe Khan Claro el tema es ese, que yo soy bastante responsable con lo que hago con mi conexión y nunca he realizó nada ilegal, pero hay gente que reporta baneos por IP y me entró el miedo un poco, igualmente el lunes a primera hora estoy llamando. Muchas gracias

Hay gente muy gilipollas que a nada que ven algo raro reportan por chetos cuando no es así
@Giomaey mi no entender.... yo llevo años teniendo NAT estricta y Doble Nat, porque tengo dos 360 conectadas a internet, además tengo la One y Series (ya solo dos consolas hace conflicto de doble nat ellas solitas). Cuando me interesa jugar a un juego de 360 online es cuando tengo que pelearme para abrir la NAT o no hay manera de conectarse a otros jugadores.

Llevo peleándome con la doble NAT desde 2012 que adquirí la segunda 360 [beer]
@Yui Shojei Es tema de la compañía, hay algunas que a sus clientes los meten en cgnat, lo cual no te permite nunca tener nat abierta entre otros problemas, puede pasar años sin problemas o puede pasar 1 mes y no entrar en alguna web la cual este baneado la IP de la cgnat a la cual perteneces, mi duda es si algún usuario de la cgnat hace uso ilegal de su Xbox por ejemplo y le banean la consola esto afectará a todas las consolas que estén dentro de la misma, igual que las cuentas de los juegos por ejemplo, si tengo una cuenta de años de Rainbow six siege o fortnite por poner un ejemplo, a algún usuario le banean la cuenta por mal uso de la misma también te podría afectar a ti. Un saludo
@Giomaey la primera vez que oigo que al banear a alguien por jugar online, afecte a los que jugasen con esa persona. O lo he entendido mal.

Ahora entiendo por qué hay veces que cuando busco algo en Google, sobre todo a las 4-5 de la mañana, me salta una especie de bloqueo.... Quizás sea lo que tu dices. Pero nunca le he dado importancia a ello ni nunca me ha dado problemas más allá de la Nat estricta y el no poder jugar online a ciertos juegos de 360.
Llamaste al final?, que te dijeron?
@Sakuronaru Me sacaron de cgnat sin problemas cuando llame, nada más salir de cgnat y con solo tener activado el upnp en el router ya me sale nat abierta. Un saludo
Giomaey escribió:@Sakuronaru Me sacaron de cgnat sin problemas cuando llame, nada más salir de cgnat y con solo tener activado el upnp en el router ya me sale nat abierta. Un saludo

Que guay me alegro un montón
no creo que lleguen a ese nivel de restricción
12 respuestas