Pueden ayudarme a decir que ordenador es mejor?

Hola muy buenas. Bueno, tengo dos portatiles en mente, pero no se cual es mejor que el otro. Ambos cuestan 700 euros, y aqui las especificaciones de ambos ordenadores:

Ordenador 1: Acer Aspire 5741G. Especificaciones:
Procesador: Intel core i5 430M 2,27 GHz A 2,53GHz.
Tarjeta grafica: Nvdia geforce gt 320m up to 2747 mb turbocache 1gb de video dedicado.
4GB de memoria RAM

Ordenador 2: Es un Acer también.
Procesador: AMD turion 64 x2 2,2 GHz
Tarjeta grafica: ATI Radeon 5650 1gb dedicado
6GB de memoria RAM

¿Cuál es mejor para jugar a algunos juegos de pc tal como los sims 3, etc? los juegos que solo salen en pc y no en consola. Por favor ayudenme cuanto antes plis. No me digan nada de que Acer es malo, llevo 7 años con un Acer y funciona como el primer día.
Saludos.
pues si lo quieres para juegos la hd5650 le dara un repaso a la 320 pero claro el i5 tambien es mejor procesador que el amd,
silo quieres para juegos te ira bastante mejor el amd+5650

lo ideal es que buscaras un i3+hd5650 los suele haber en pccity,urende.... un saludo!
Aitorux está baneado por "spamer"
conandc escribió:Hola muy buenas. Bueno, tengo dos portatiles en mente, pero no se cual es mejor que el otro. Ambos cuestan 700 euros, y aqui las especificaciones de ambos ordenadores:

Ordenador 1: Acer Aspire 5741G. Especificaciones:
Procesador: Intel core i5 430M 2,27 GHz A 2,53GHz.
Tarjeta grafica: Nvdia geforce gt 320m up to 2747 mb turbocache 1gb de video dedicado.
4GB de memoria RAM

Ordenador 2: Es un Acer también.
Procesador: AMD turion 64 x2 2,2 GHz
Tarjeta grafica: ATI Radeon 5650 1gb dedicado
6GB de memoria RAM

¿Cuál es mejor para jugar a algunos juegos de pc tal como los sims 3, etc? los juegos que solo salen en pc y no en consola. Por favor ayudenme cuanto antes plis. No me digan nada de que Acer es malo, llevo 7 años con un Acer y funciona como el primer día.
Saludos.

Preferiria que me especificaras aun mas las caracteristicas, que tipo de ram, DDR3...iwal con la grafica, cache etc.
luego un poquito mas tarde te lo digo ok?
Saludos.
3 respuestas