¿Pueden alquilar habitaciones de albergue menores de edad?

Pues eso, gracias y un saludo.
Pollo PS2 escribió:Pues eso, gracias y un saludo.

Sólos??? ...NO (salvo autorización paterna y dependiendo del arrendador)
maponk escribió:

En tal caso, ¿cómo se consigue autorización paterna (no el permiso de los padres, si no me refiero ¿como documento?)?

Gracias maponk y un saludo.
Pollo PS2 escribió:
maponk escribió:

En tal caso, ¿cómo se consigue autorización paterna (no el permiso de los padres, si no me refiero ¿como documento?)?

Papelote que ponga que autorizo a mi churumbel a zumbar con una moza "all the night" en su albergue, fecha, firma y fotocopia de DNI.
ghod escribió:
Pollo PS2 escribió:
maponk escribió:

Papelote que ponga que autorizo a mi churumbel a zumbar con una moza "all the night" en su albergue, fecha, firma y fotocopia de DNI.

Creo que me ha quedado claro XD , pero entonces acabas de echar un gay alert al cielo XD
Eso depende del albergue. Si estás en uno de grandes urbes posiblemente te pidan de todo para poder dormir, pero yo recuerdo con 17 años pasar la noche en uno y simplemente dando mi dni y pagando, sin problema alguno.

Dependerá de lo estricto que sea el dueño.
Pollo PS2 escribió:
maponk escribió:

AUTORIZACION PATERNA/MATERNA PARA ALOJARSE EN ALBERGUE ...........

Yo,……………………………………………………..con DNI nº……………………………............
y como padre/madre/tutor de …………………………………………………………………..........,
autorizo a mi hijo/a para que acuda al ALBERGUE TAL CUAL Y PASCUAL que se celebrará en DONDESEA (Madrid O DONDE SEA )del .........FECHA del alojamiento (los dias que sean)

Firmo la presente en………………………, a...……….de…….....……………….de 2010. (el día que firme)

Fdo:

D/D. ª ..............................................

PERSONALMENTE quitaría lo del yo...pero lo he copiado de una autorización que he visto en google.
Pollo PS2 escribió:
Creo que me ha quedado claro XD , pero entonces acabas de echar un gay alert al cielo XD

¿Gay Alert? ¿Por qué? fijate que he dicho "con una mozA".
ghod escribió:
Pollo PS2 escribió:

Por eso,los eolianos de verdad vamos de 2 en 2...
ghod escribió:
Pollo PS2 escribió:

Ah ok ok XD

Gracias a los 3, me pondré en contacto antes con el albergue. :)

maponk escribió:
ghod escribió:
Pollo PS2 escribió:

Exacto.
maponk escribió:
ghod escribió:
Pollo PS2 escribió:

Ahm... yo pensaba que con tenerla de palmo y medio, tener dos carreras y un par de docenas de ceros en el banco era más que suficiente... Por eso nunca me llegó el carnet de EOLiano de Pro.

Una lástima.
maponk escribió:
autorizo a mi hijo/a para que acuda al ALBERGUE TAL CUAL Y PASCUAL que se celebrará en DONDESEA (Madrid O DONDE SEA )del .........FECHA del alojamiento (los dias que sean)

Te equivocaste, espera que te hago un fix

maponk escribió:autorizo a mi hijo/a para que acuda al PINCHAMIENTO TAL CUAL Y PASCUAL que se celebrará en DONDESEA (Madrid O DONDE SEA )del .........FECHA del alojamiento (los dias que sean)

Ya está.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo que a partir de los 15 años ya deberían poder alquilar hasta un coche, un piso, abortar...
Una autorización paterna como la de arriba, con la firma y la fotocopia del dni de los padres y del libro de familia (para demostrar que son tus padres) sería más que suficiente.
13 respuestas