puede una tacens radix de 410w con una 8800gt?

hola, alguien me puede decir si mi fuente actual (tacens radix smart 410w) podría con una 8800gt 512 mb (g92 de 65nm)

es que he estado buscando info y he leido de todo...

salu2
Sintiendolo muxo esa fuente no va a ser suficiente :( asi que si quieres ese graficon fuente nueva.Un saludo
jode, que bajón...

pero ni de coña?? el resto del equipo es sencillito (el de la firma)...

en fin.... y cual que no sea muy cara sería suficiente?
Si esque lo barato sale caro y minimo te diria una fuente de 80/90€ a mi gusto las corsair o bequiet en pc componentes ay muy buenas.Pero sabras que para esa grafica el equipo debe estar compensado pq si no te hara cuello de botella y sera un desperdicio, lo unico que veo flojillo es el micro pero haber si tienes suerte y no te hace muxo. saludo.
pues yo lo intentaria, y si ves inestabilidad en el equipo, pues cambias la grafica por otra menos potente, o cambias de fuente.
Aprobechando tu post onofre, hago mi duda personal, que en un futuro pensaba pillar una 8800GT pero no tengo prisa porque juego en consola...

Pues eso y una 8800GT en una Hiper Type-R de 530W?
gracias por responder :Ð

pues no se, creo que me arriesgaré a pillarla con esta fuente a ver que tal va y si veo que la cosa no funciona bien, me compro una decente de 600w y vendo la mía, que está nueva....

en caso de inestabilidad, que es lo peor que puede pasar? que se reinicie el pc, no? no creo que vaya a petar nada...

keroro: esa fuente parece bastante fuerte, así que yo diría que sí (sin tener ni idea, claro xD)

salu2
joder yo tengo una nvidia 7950 gx2 con una fuente de 500w i me va de perlas, no va a poder 410w con una GT
a parte tengo 4g de ram i un quad core q6600 suvido a 3ghz yo antes de cojerte otra fuente prueba xdd. yo creo q si q tendrias bastante

ten en cuenta q el ordenador por si solo se te chupa unos 150W no va a tener sufuciente 300W pa la grafica??no creo q consuma tanto
pirata2007 escribió:joder yo tengo una nvidia 7950 gx2 con una fuente de 500w i me va de perlas, no va a poder 410w con una GT
a parte tengo 4g de ram i un quad core q6600 suvido a 3ghz yo antes de cojerte otra fuente prueba xdd. yo creo q si q tendrias bastante

ten en cuenta q el ordenador por si solo se te chupa unos 150W no va a tener sufuciente 300W pa la grafica??no creo q consuma tanto

y seguro que es genérica, no?

Mola jugar a la ruleta rusa con el PC.
Si que puede, ahora mismo estoy escribendo desde un c2duo 6600 (2400@3000) y una 8800gt 512 y exactamente una tacens radix 410 modular
Esta montado desde hace unos 2 meses, de cuando salieron la primera remesa de 8800gt
Y he montado varias 8800GT de 512 con fuentes tancens e incluso con genericas de 420W y sin ningun tipo de problemas
Os estais volviento paranoicos con fuentes de tropecientos W
ditifet escribió:Si que puede, ahora mismo estoy escribendo desde un c2duo 6600 (2400@3000) y una 8800gt 512 y exactamente una tacens radix 410 modular
Esta montado desde hace unos 2 meses, de cuando salieron la primera remesa de 8800gt
Y he montado varias 8800GT de 512 con fuentes tancens e incluso con genericas de 420W y sin ningun tipo de problemas
Os estais volviento paranoicos con fuentes de tropecientos W

no sabes lo tranki que me quedo tio, pues 80 euros que me ahorro! [plas]

la verdad es que uno lee tantas opiniones distintas en tantos foros que te acaban volviendo paranoico

salu2!
10 respuestas