Puede tener ps3 algun secreto aun?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Starbreeze (the darkness) escribió:Starbreeze is also looking into taking advantage of the PS3's tilt controller and is considering some possible changes with another feature we can't talk about yet.


el enlace a la entrevista
buenoooooo...mejor no dire a que huele [carcajad] me reservo,ojala que no :-p
¡Joas joas!¡A ver si en Leizpig o el TGS nos enteramos de algo!

salu2!
Daphne escribió:buenoooooo...mejor no dire a que huele [carcajad] me reservo,ojala que no :-p


venga va, lo digo yo. Si lo del E3 no era un a copia del mando de Wii, lo han mejorado y ahora sí que es una copia.

ya verás xD
Se han copiado el Live y el mando, ya no queda nada interesante que plagiar, así que si de verdad hay algo nuevo seguramente sera suyo propio.

salu2
Tranki ya le buscaran parecido con algo para decir q tb es copia [jaja]
Donde veis la noticia? p'orque ami me salen las imagenes del The Darkness (PS3)

Y ademas esto:

404
by IGN Staff

Se habran precipitado con la noticia? sera un bulo ??? [looco] [looco]

Salu2
Metal_Nazgul escribió:
venga va, lo digo yo. Si lo del E3 no era un a copia del mando de Wii, lo han mejorado y ahora sí que es una copia.

ya verás xD
esto era una trampa ,ahora iran a por ti [poraki] xDDDD nada saludos :-P
--
ojala sea la vibracion quizas :o
Los hologramas. Lo que pasa es que aun no se han enterado que Nintendo no lo va a incluir. Cuando se enteren deshecharan la idea


Por cierto, pinta muy bien el juego [sonrisa]
que wii o el mando de xbox incluyan un gran boton rojo de autodestruccion, si se oyen explosiones en las casas de los testeadores de ps3 con hijos pequeños, efectivamente estaban intentando copiarlo [poraki]
ahora que lo pienso,seria una buena nueva feature, un boton de autodestruccion grande rojo y parpadeante [qmparto]
llorllo escribió:Los hologramas. Lo que pasa es que aun no se han enterado que Nintendo no lo va a incluir. Cuando se enteren deshecharan la idea


en realidad los hologramas los sacarán cuando el mercado esté preparado, dentro de 10 años. Otra compañía los habrá sacado antes, pero... qué demonios xD
me llamareis gilipollas pero...me podeis explicar que pasa? ein? esque no me e enterado de nada...


no me acribilleis xDD [uzi]
una vez hace gracia pero 20 ya no , y la verdad que este tema de sony copiona cansa de cojones :o :o

mmm y por lo que dicen, funciones con el eyetoy quizas? [looco]
Iwal le implementan vibracion al mando xD
Arkayz escribió:Iwal le implementan vibracion al mando xD
si,aunque eso seria tirar por tierra la teoria de que el tilt lo tenian planeado hace 10 años i no compatible xD,aunque yo espero eso igualmente xD como dices
Imagen

"Kuta colega, mi departamento de inteligencia tiene información sobre los últimos movimientos de Nintendo"
algunos cansais en serio , este foro cada dia se parece mas a un circo , donde la mayor atraccion son los trolls tocapelotas, que encima se creen graciosos

por que no os vais a joder hilos a otro foro? ¬¬
estampida45 escribió:algunos cansais en serio , este foro cada dia se parece mas a un circo , donde la mayor atraccion son los trolls tocapelotas, que encima se creen graciosos

por que no os vais a joder hilos a otro foro? ¬¬

Porque son unos amargados sin vida social a los cuales su consola no les divierte y tienen que venir aqui a hacer la gracieta.

Iros al club de la comedia, pero de público XD
Dash escribió:Porque son unos amargados sin vida social a los cuales su consola no les divierte y tienen que venir aqui a hacer la gracieta


WTF? estamos de coña :-| no sé a qué viene ahora el ponerse a la defensiva con el tema troll, que si amargados etc...

si no sabeis cuando es coña y cuando es serio, pues el problema es vuestro. Seguro que ni siquiera sabeis inglés y no entendeis el porqué de los comentarios, porque hasta takeda y Dknight, que son sonyers hasta la médula (de buen rollo eh XD) se lo han tomado así y saben por dónde van los tiros.

y dice amargados... amargado es el que tiene el sentido del humor en el ojete
Metal_Nazgul escribió:y dice amargados... amargado es el que tiene el sentido del humor en el ojete


+1 y añado un ''equis de'',que me a echo gracia.

xD
pues a mi me jode bastante, que todos los hilos de ps3 se termine en post graciosos , y no se puede debatir ni una mierda de noticia con seriedad

porque siempre estan los de siempre , haciendo las gracietas, que una esta bien, pero no en todos y cada uno de los post , que sale algo de sony ¬¬u
estampida45 escribió:pues a mi me jode bastante, que todos los hilos de ps3 se termine en post graciosos , y no se puede debatir ni una mierda de noticia con seriedad

porque siempre estan los de siempre , haciendo las gracietas, que una esta bien, pero no en todos y cada uno de los post , que sale algo de sony ¬¬u


pero de qué coño hablas tio? [qmparto]

todos los hilos de PS3 acaban en gracietas? dónde están esos hilos que me los he perdido?

hay temas que son de cachondeo, tanto en PS3 como con Wii y Xbox 360, ahora mismo acabo de postear en el foro de Wii riéndome de la basura que ha presentado THQ, y tan feliz

no llores más por dios...
Metal_Nazgul escribió:
WTF? estamos de coña :-| no sé a qué viene ahora el ponerse a la defensiva con el tema troll, que si amargados etc...

si no sabeis cuando es coña y cuando es serio, pues el problema es vuestro. Seguro que ni siquiera sabeis inglés y no entendeis el porqué de los comentarios, porque hasta takeda y Dknight, que son sonyers hasta la médula (de buen rollo eh XD) se lo han tomado así y saben por dónde van los tiros.

y dice amargados... amargado es el que tiene el sentido del humor en el ojete
Una cosa es sentido del humor y otra muy diferente es tener que aguantar sandeces y chorradas en CASI TODOS los posts.
Y si te fijas, siempre sois los mismos los que entrais con las bromitas y los fotomontajes en la gran mayoría de posts.
Así que creo que con lo de la vida social no me equivocaba mucho.


No sé como será la situación en otros foros(360, multiplataforma, etc...) porque, sinceramente, si una consola no me interesa o no entra en mis planes de compra no me meto en su foro correspondiente a soltar chorreces dignas de un niño de parvulario.

Pero bueno, allá vosotros...
ah no ? " sony hara dos anuncios importantes en el leizipg "

y no hablar de los hilos de betatesters lol

siento haber reaccionado asi, pero es que ultimamente la tonica general del foro da asco
Daphne escribió:buenoooooo...mejor no dire a que huele [carcajad] me reservo,ojala que no :-p
ahora entendeis porque dije eso al principio? [jaja]
Dash escribió:Una cosa es sentido del humor y otra muy diferente es tener que aguantar sandeces y chorradas en CASI TODOS los posts.


pues siento decirte esto pero...

TE AGUANTAS

si quiero hacer una gracia, la hago. Al menos las que hago yo no incumplen las normas

si no te hacen gracia, pues yo que sé, serás un... ¿cómo me llamaste? ah si, amargado

por cierto, tu ni siquiera me conoces para saber si a mi me imteresa la PS3 o me deja de interesar. Solo sé que yo voy a tener el MGS4 COMO SEA. No se cuando, pero lo tendré
cuantos de eol se van a comprar la ps3 solo por el mgs4? : / xdd
estampida45 escribió:cuantos de eol se van a comprar la ps3 solo por el mgs4? : / xdd
me van a convencer hasta a mi [looco]
estampida45 escribió:cuantos de eol se van a comprar la ps3 solo por el mgs4? : / xdd


aquí tienes a uno. bueno por MGS4 y por Tekken VI
yo no, yo por losm iles de juegos qe tendra y los jrpg
vale ya lo voy pillando, hasta que salga mgs4 va a haber de hostias por pillarse una ps3

cuando salga habra muertes sanmgrientas, palizas, navajazos, atracos... por hacerse con una

mas o menos es eso no? xddddddd XD
Las Playstations son como OT: todo el mundo dice que no le interesa pero luego lidera las listas. X-D

racs..digooo...estampida45 :D , no te mosquees hombre. Es cierto que casi todos los hilos sobre Ps3 no se habla de cosas serias, pero por lo menos este es de cachondeo, no de trolleo. Podemos dar las gracias [buenazo] X-D
llorllo escribió:racs..digooo...estampida45


Venga!! iwal es el!!:O xDDDDD
si no me cabreo, pero es que en todos los hilos tiene que a ver algun fotomontaje , que ya se que photoshop es dios y eso, pero que ya me e enterado

y que hayas comparado a ps3 con la OT me a yegado al alma [decaio]
estampida45 escribió: xddddddd XD


te has delatado astro rey!!! X-D
pero que sucede!!!
soy el unico que no me entero
Metal_Nazgul escribió:
pues siento decirte esto pero...

TE AGUANTAS

si quiero hacer una gracia, la hago. Al menos las que hago yo no incumplen las normas

si no te hacen gracia, pues yo que sé, serás un... ¿cómo me llamaste? ah si, amargado

por cierto, tu ni siquiera me conoces para saber si a mi me imteresa la PS3 o me deja de interesar. Solo sé que yo voy a tener el MGS4 COMO SEA. No se cuando, pero lo tendré
Bueno, maleducados hay en todas partes y EOL no se salva...

Dejo el tema

Saludos.

PD: Rac.. que diga.. esto.. a ver como sales de esta XD
Dash escribió:Bueno, maleducados hay en todas partes y EOL no se salva...


en eso tienes razón, no soy yo el que ha entrado en el hilo a joder al personal que estaba de broma con descalificaciones como amargado, y diciendo a la gente que no tiene vida social, etc...

Ese has sido tu, así que mírate eso de la educación :-|
Metal_Nazgul escribió:
en eso tienes razón, no soy yo el que ha entrado en el hilo a joder al personal que estaba de broma con descalificaciones como amargado, y diciendo a la gente que no tiene vida social, etc...

Ese has sido tu, así que mírate eso de la educación :-|


yo no sé pero si te afecta lo que ha dicho por algo sera... XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
curiosamente han sacado la entrevista de IGN. Eso huele XD (aunke en el link, encima del 404 pone 'the darkness' aun :P )
40 respuestas