¿Puede tener alguna contraindicación depilarse en seco?

Pues como afeito algunas partes del cuerpo sin siquiera mojarlas me entró esas duda, ya que la primera vez que lo hice me jodió la vida el picor, sin embargo a la segunda le eche un chorro de alcohol directamente sobre la zona depilada (no preguntéis XD) y no picó en absoluto, ¿puede haber algún problema en hacerlo de esa manera?

Un Saludo ;)
Yo para las zonas "intimas" uso una maquinilla de cortar el pelo (de estas para raparse) para recortarlo, una vez recortado hago un afeitado normal (con su espumita y todo) y salvo picores los 2 o3 primeros dias... nada mas.
Pues yo currandole cuchilla de afeitar de las de usar y tirar en seco, le mando chorrito alcoholizado y nada, como nuevo, ¿será una beta de depilación sin picores? xDDD

Si queréis poner maneras de las que no pique también, y para las zonas íntimas, creo que una máquina de estas que usan las mujeres para las piernas.... uff, tironcillos al canto [boing]

Un Saludo ;)
Un colega mio me contó que usó crema depilatoria y tan pancho xD

No quise ver los resultados xDDDDD
Pero eso creo que es abrasivo, y como lo dejes tiempo de más la piel te acaba tibia, y ya no menciono la cera fría... [mamaaaaa]

Un Saludo ;)
Ehmm... yo siempre he tenido una duda al respecto. No es esa una zona demasiado "compleja" (redonda, blandita y elástica xD) como para pasar una cuchilla tranquilamente?
Crema depilatoria ni de coña XD, como t pases vas a estar peor q "escocido", q eso qema, y si t pasas un rojo se t pone colorado XD.

Yo creo q para esa zona la unica manera es con maquinilla de afeitar, o usas maquina como 4eVaH para recortar y luego maquinilla, o tijeras para recortar y luego maquinilla, con espuma claro. Luego crema hidratante y ya esta.
hombre a mi me pasa todo lo contrario me hecho alcohol y veo las estrellas aunque cada uno es como es [poraki]
KirbyGM escribió:Ehmm... yo siempre he tenido una duda al respecto. No es esa una zona demasiado "compleja" (redonda, blandita y elástica xD) como para pasar una cuchilla tranquilamente?



Buena pregunta [oki]

como se te escape la cullilla, ufff no lo quiero pensar ahh q dolor


a ver algun experto en depilaciones que nos comente esa parte como tiene que currarsela uno
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo primero recorto con tijeras, despues espumica y cuchilla y cuando acabo una crema hidratante para que aquello no brille del escozor.


La 1ª vez que lo hice eso picaba de cojones (nunca mejor dicho), pero ahora ya esta todo dominado, aunque tambien me afeito las piernas y al barriga, porque si no parece que lleve pantalones de pelo [qmparto]
Lo mejor es "podar", nunca depilar.
Pero...y no te duele cuando lo haces??xq sin nada...tiene que doler... es mejor con jabón,espuma..aunq si a tí no te duele ni nada...pues... sigue haciendolo asi!!jeje
KirbyGM escribió:Ehmm... yo siempre he tenido una duda al respecto. No es esa una zona demasiado "compleja" (redonda, blandita y elástica xD) como para pasar una cuchilla tranquilamente?

Supongo que aprietas por un lado, la piel se tersa, pasas cuchilla con cuidado y a apretar por otro lado...
A mi me da un miedo enredar por esas zonas, que vamos, dudo mucho que me pele así como estos comentan.
consejo femenino ^_^

aunque duela, mejor con cera, y si es caliente duele menos, de todas maneras te puedes pasar la màquina, la de depilar nuestra no, sino la de rapar la cabeza y lo mismo en la zona XD.

te digo que la maquinar de depilar no, perqué arranca el vello de raíz, así que tamien duele.

las cremas a la larga pueden irte mal, sobretodo con determinados tipos de piel.

y la cuchilla por esa zona...ejems...arriesgarse y ganas no?? jajaja
Beakman escribió:Siempre puedes intentar esto

http://www.youtube.com/watch?v=yNr8b7XIlKY

[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace no mucho vi un vídeo de depilación "brasileña" en potorrillos de modelos eróticas. Me dolía todo de sólo verlo, aunque la pobre mujer ya estaba acostumbrada y casi ni se le oía gritar.

Respondiendo a la pregunta. Si se es rico, mejor fotodepilación [sati]

Pd. alguien ha probado el no!no! ese? [tomaaa]
16 respuestas