Puede ser verdad o mentira?Urgente

Acabo de ver una pagina con un producto que vale 300 o 400 euros por un centimo de euro. Estoy flipando, voy al carrito de compra y cojo dos unidades y son en total dos centimos de euro sin portes ni nada. Puede ser que sea verdadero el precio es que no se que hacer, no quiero comprar y despues me digan que son 600 euros? Que hago?Ayudadme por favor
Nadie da duros a cuatro pesetas. ¿Cómo se puede ser tán inocente para creerse estas cosas?
eso tiene una pinta de estafa....
Diría que hoy es tu día de suerte.

Edito: podría ser un timo si estuviese por 50 euros... pero por un céntimo debe de ser un error tipográfico. Más de uno en EOL se ha aprovechado de esas cosas, como yo no soy el papá de nadie no entro a valorar si está bien o mal.
Tal vez sea el típico hackeo como el que sufrió la web de centromail varias veces (pusieron todo a 1€).
es lo que digo yo pero joder si añado el carrito y veo que es 0.01euros y que tengo el comprovante de compra que hago?Si hiciese la compra teniendo el comprovante me podrian hacer pagar el producto al precio normal?Que prodria pasar entonces?
Pero alomejor la tienda en algun rincon de la web pone que no se hacen resposables de errores tipográficos, lo suelen poner en muchos catalogos y en webs, si no lo pone puedes comprarlo y te lo tienen que dar por cojones.

hace un tiempo una tia se llevo un audi creo que era por mucho menos de su valor a causa de un error tipográfico y se lo dieron ya que no ponia en ningun sitio que no se hacian responsables de eso

Un saludo
Romawer escribió:Pero alomejor la tienda en algun rincon de la web pone que no se hacen resposables de errores tipográficos, lo suelen poner en muchos catalogos y en webs, si no lo pone puedes comprarlo y te lo tienen que dar por cojones.

Aunque lo pongan te lo tienen que dar por cojones. Esa clausula no es válida.
y qué artículo es?? en qué web?
Pero tio ... PON LA URL!!!!

xD
Spook escribió:Pero tio ... PON LA URL!!!!

xD

eso eso

Aunque sea por privado mandame a mi una
Mensaje Privado para mi, YA !!!
¿y por qué por MP?

que la ponga aquí y ya ta.

PD: si eso yo también quieroomp :P
Keremos el link de dicha pagina para comprobar si es un timo o no!!!
KEREMOS LA URL!!! KEREMOS LA URL!!!

xDDDD
DAME UNA U
DAME UNA R
DAME UNA L
U...R...L
En espera de la susodicha url para hacer la compra [carcajad]
eso eso danosla please
SLAYER_G.3 escribió:eso eso danosla please

publicala aki

que me pillo 100 x 1€
Si pones la URL te hago mi amo y señor durante dos dias completos XD
a que esperas par apnerla?
Pero contesta leñe... XD.
El amigo alan nos vacila, seguramente cuando ponga la URL ya habrá comprado él toda la tienda y habrán arreglado los precios XD
Sois unos buitres todos...

Yo también quiero la URL y fotos de vuestras hermanas.
URL ya!! Voy a comprarlo todo! xDD
Pero tio pon la url, asi entre todos podremos saber si es un timo [jaja] , y sino lo es.... pues la vaciamos, jajaja.
salu2
Hombre este tipo de cosas me revientan,es verdad o es mentira pero sin dejar pistas ni urls ni mierdas.Preguntar sin dejar fuentes para que podamos contsatar...

este tipo de cosas le haran ganar varias antipatias.
alan_1708 escribió:Que hago?Ayudadme por favor

Dános la URL para poder comprobarlo :) XD
Tony Skyrunner escribió:Sois unos buitres todos...

Yo también quiero la URL y fotos de vuestras hermanas.

y tambien de vuestras novias/ligues
¿quien mas le ha mandado un MP?
Para pedir ayuda sí,pero pa compartir cuesta más............... [sati] [sati]
ala como os gusta pedir!!

de que pagina es? XP
La mejor manera d saber si es un timo o no es provarlo, asi k ya nos contaras.... [chulito] [chulito] [chulito]

P.D. i la URL cuala dices k era?¿ [+risas]
QUIERO UNA UERREELE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Este hilo sin URL no vale nada

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Apuesto 100 de esos articulos a q el chaval se esta matando a pajas o partiendose a vuestra costa...

Yo no le hecho mas de 12.(años)

Salu2

Pd.: si pones la url, edito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a por eeeeel !!! que no salga de aqui sin decir la URL !!!!! xDD
waiting.....

loading...???
Me extraña que nadie lo haya pedido todavía, pero podrias poner la URL?

[Ooooo]
venga que asi rentabilizo los 15€ de mierda que me quedan en la hucha [Ooooo]
15€? yo tengo 2€ en la tarjeta y creo que voy sobrada para esta oferta [jaja]

P.D: Esa URL!!!!!!! [boing]
Pero mamón!

No te vayas sin decir la url! [qmparto]
Jojojojojo y yo que me he encontrado hoy 10cent... que alegria xD
Xogun el sádico escribió:Jojojojojo y yo que me he encontrado hoy 10cent... que alegria xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora ya sabes en que (no) invertirlo.
alan_1708 escribió:Acabo de ver una pagina con un producto que vale 300 o 400 euros por un centimo de euro. Estoy flipando, voy al carrito de compra y cojo dos unidades y son en total dos centimos de euro sin portes ni nada. Puede ser que sea verdadero el precio es que no se que hacer, no quiero comprar y despues me digan que son 600 euros? Que hago?Ayudadme por favor
Yo creo que el creador del hilo habrá encontrado ebay por primera vez y aun lo tiene que estar flipando [looco]

jejeje.
Que cabrón, la faltao leer; "a veces por errores tipograficos salen este tipo de chollos", y ya estaba; comprar/Imprimir Pagina.

Y diciendo si si, esperad que agote las existencias, y os paso la url :Ð

Pero dirá; "perdonad me fui de viaje este finde semana. Aqui os la dejo" - Casualmente ya lo habrán arreglado... :D
por casualidad, esa pagina no tendra url verdad?

LA TIENE?

pues que haces que no la pasas?! [burla2]
58 respuestas
1, 2